Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba q ver si te hacen uno de cabra majorera¿Y de llama se podría hacer? A mí me llama la llama.
Es broma....no me he tomado la pastilla.
Ya salió la oveja negra, sujetarmelo que lo esquilo.¿Y de llama se podría hacer? A mí me llama la llama.
Un auténtico jarlista va a pelo. Lo demás es de flojos.Ya salió la oveja negra, sujetarmelo que lo esquilo.
Oye pues mola lo del felpudo ese de lana en el asiento, va suelto o agarrado con algo?
A si que tú eres el loco ese que dicen, va en moto desnudo por Fuerteventura.Un auténtico jarlista va a pelo. Lo demás es de flojos.
Alguno habrá que lleve la piel de borrego de serie.Eso de la piel de Borrego lo llevo yo en el tractor.
Ya me agenciarse un cacho pa la viejuna.
Eso es. El mismo. Cuando me dejan salir, claro. Todo es por aerodinámica y eliminar peso muerto (ahí incluyo la chola).A si que tú eres el loco ese que dicen, va en moto desnudo por Fuerteventura.
Eso es................incierto.Al pobre OP no le habéis hecho ni caso.
Eso es................incierto.
Lo que pasa es, lo de siempre......como no somos personas serias si no unos desviados, pues pasa lo que pasa. En este caso ha triunfado el borrego.
¿Y de llama se podría hacer? A mí me llama la llama.
Gracias por tu comentario y aporte, me gusta más la road king, creo que esa no pone pega con mis 100, los 70 de la patrona y algunos cambios, las 1200 me gustan más por los accesible $$ que por otra cosa, en mexico llegan bastantes harley de importación de gringolandia, solo es cuestión de estar preparado $ y elegir la mejor, e visto que puedo comprar algo del 2000 al 2010, ¿como son estos motores en la Road king?Al pobre OP no le habéis hecho ni caso.
Con 185 y 100Kg de puro músculo conseguidos con esfuerzo siguiendo una estricta dieta de callos, estás en la mediana del foro.
Como te han dicho por motor te sobra una 1200, pero para ir cómodo necesitarás mandos adelantados (pies) y un ape.
Y si estás acostumbrado a tantas maletas como llevas en la foto, igual mejor una RK.
La pega de la RK es que habrá menos oferta que sportster y serán más caras, y menos manejable en ciudad. Pero si eso no es pega, yo iría a por la RK.