De china a harley

Alans3008

Active Member
Buenos días, mi nombre es Alan, soy de México, en mi investigación exhaustiva en la web di con este foro de harley davidson.
Hace un año tenía la firme intención de comprar una sportster para trasladarme a mi centro de trabajo (soy docente) a 150 km de mi ciudad de origen, al final la poca información y el.miedo a no ser suficiente piloto me hicieron comprar una zongshen 250 china, bastante desnutrida para el bosque y sus subidas
Busco información concreta sobre los motores 1200 de la sportster de carburador y el motor modelo road king del 2000 al 2010, algunos foros asustan con sus defectos y otros aplauden sus virtudes, pretendo una moto carburada por la facilidad de meter mano, confiando un poco en mi experiencia en motores pues ruedo el 95% solo.
Saludos y excelentes rodadas a todos
 
Bienvenido Alan. Una chelas frías.
Las dos sobran para lo que quieres .
La Sportster más ligera y la RK con mayor espacio.
Saludos
 
No las ves?
Necesitas que te miren las cataratas, ahora aquí debajo te las ponen adaptadas a tu agudeza visual
:D
Pues hace unos años que me operé de ellas. Si alguien necesita consejo, aquí me tiene.
En mi caso aparecieron y se desarrollaron muy rápido. De un día para otro pasé de ver perfectamente a verlo todo como en la niebla.
 
Bienvenido al foro, yo tengo una 1200 carburada de y desde 2006 y no la cambio por nada. De la RK poco te puedo decir.
Una curiosidad ¿eso de llevar los asientos ovejunos es moda en México?
 
Gracias por tu aporte amigo, una duda, crees aceptable tu 1200 para una persona de 185 y 100kg de peso?, seria cómoda?
El cuero de borrego yo lo traigo de montar a caballo por largas jornadas, es caliente, cómodo y fresco, e visto más personas usarlo por las mismas propiedades, gracias por tu comentario, te mando una caguama familiar corona