Nastyman
Well-Known Member
Felicidades por el nuevo hierro, paisano. Ahora a disfrutarla!!!
Y cada vez más cada vez que me subo, y cuando me bajo la miro y parece que paso de 1,70 a 2,10 :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades por el nuevo hierro, paisano. Ahora a disfrutarla!!!
Estoy en ello, pronto las subiré al hilo de fotos de sporstersEnhorabuena!1 Pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Los Narejos.
yo me compre la primera en el 95, imaginate, y me acoste en un colchón en el patio junto a ella.
Una experiencia que no vas a olvidar, enhorabuena, yo recuerdo cuando recogí la mía y me pegue un viaje desde Martos (Jaén ) a Albacete, trescientos y pico km sonriendo. Disfrútala mucho y ten cuidado. Un saludo:complice:
La recogiste en Biker House?
Bye compañero.
Una experiencia que no vas a olvidar, enhorabuena, yo recuerdo cuando recogí la mía y me pegue un viaje desde Martos (Jaén ) a Albacete, trescientos y pico km sonriendo. Disfrútala mucho y ten cuidado. Un saludo:complice:
:uohhh: Oye Bull... Esto es broma, no?
Felicidades compañero, no pidas disculpas por abrir este post, creeme, en realidad alegra leer estas historias.
Ahora ya tienes doble tarea, primero, disfrutar de tu nueva burra, segundo, volver a la gasolinera e invitar a la chica... aunque sea a una birra layero:
PD: Yo también he tenido tema con alguna chica de gasolinera por culpa de los tapones, te lo juro :cachondon:
Si en vez de Murcia la llegas a comprar en Valencia habrias tenido suficiente gasolina para llegar a tu hogar porque en Valencia tienen la politica de empresa de llenar el deposito a los nuevos vehiculos pero, no habrias visto a esa guapa chiica :cachondon: yo volveria a visitarla, creo que es la mujer de tu vida je je
Que la disfrutes con salud!