De chicharra...a chicharrón...

Enhorabuena compañero. Salud para disfrutarla.
Por cierto, la mía me la entregaron hace tres meses con el depósito a tope, pensé que vendrían todas así pero ya veo que no...(La anterior era de segunda mano)

Pues a mi ni en el coche ni la moto... Supongo que es por la zona, aquí pides una caña y no te ponen tapa, para que te hagas una idea :cachondon:

Enhorabuena por la moto, yo me compre la primera en el 95, imaginate, y me acoste en un colchón en el patio junto a ella.
Estas motos se compran con el corazón, y la mayoría de nosotros la compramos después de desearla durante mucho tiempo.
Cuidala y a disfrutarla. Fotos ya.
salu2.

Una experiencia que no vas a olvidar, enhorabuena, yo recuerdo cuando recogí la mía y me pegue un viaje desde Martos (Jaén ) a Albacete, trescientos y pico km sonriendo. Disfrútala mucho y ten cuidado. Un saludo:complice:

Una experiencia que no vas a olvidar, enhorabuena, yo recuerdo cuando recogí la mía y me pegue un viaje desde Martos (Jaén ) a Albacete, trescientos y pico km sonriendo. Disfrútala mucho y ten cuidado. Un saludo:complice:

La recogiste en Biker House?
Bye compañero.

Felicidades compañero, no pidas disculpas por abrir este post, creeme, en realidad alegra leer estas historias.

Ahora ya tienes doble tarea, primero, disfrutar de tu nueva burra, segundo, volver a la gasolinera e invitar a la chica... aunque sea a una birra :playero:

PD: Yo también he tenido tema con alguna chica de gasolinera por culpa de los tapones, te lo juro :cachondon:

Si en vez de Murcia la llegas a comprar en Valencia habrias tenido suficiente gasolina para llegar a tu hogar porque en Valencia tienen la politica de empresa de llenar el deposito a los nuevos vehiculos pero, no habrias visto a esa guapa chiica :cachondon: yo volveria a visitarla, creo que es la mujer de tu vida je je

Que la disfrutes con salud!

Yo, si no pasa nada, a mediados de febrero cojo vacaciones...y carretera

Felicidades compañero, no pidas disculpas por abrir este post, creeme, en realidad alegra leer estas historias.

Ahora ya tienes doble tarea, primero, disfrutar de tu nueva burra, segundo, volver a la gasolinera e invitar a la chica... aunque sea a una birra :playero:

PD: Yo también he tenido tema con alguna chica de gasolinera por culpa de los tapones, te lo juro :cachondon:

es que los hierros y el olor a gasolina son una mezcla más potente que las feromonas :cachondon::cachondon:

Si en vez de Murcia la llegas a comprar en Valencia habrias tenido suficiente gasolina para llegar a tu hogar porque en Valencia tienen la politica de empresa de llenar el deposito a los nuevos vehiculos pero, no habrias visto a esa guapa chiica :cachondon: yo volveria a visitarla, creo que es la mujer de tu vida je je

Que la disfrutes con salud!

Bueno...igual la parienta no piensa lo mismo :cachondon:

Atrás