De chicharra...a chicharrón...

Nastyman

Well-Known Member
Antes que nada quiero pedir disculpas por escribir este post, porque habrá decenas similares y no dice nada nuevo.
Pero espero que, por empatía, comprendáis por qué he sentido la necesidad de hacerlo.

Acabo de bajarme de mi nueva moto y no podía esperar a contar la experiencia.
He dado el último paseo en mi Venox (chicharra para los amigos) desde Cartagena hasta HD Murcia y la he entregado (con el dolor / felicidad) con que un padre entrega a su hija a su futuro marido.

La cosa ha empezado un poco regulera, a pesar de que pedí mi nueva 1200 Custom a finales de Diciembre y tras una semana de retraso por las fiestas, no tenía todas las chuches montadas. Pero bueno, vale, no importa, esto no me iba a amargar el día y, entiendo que no es culpa de la tienda si no les envían los accesorios a tiempo.

Total, que después de la charla explicativa sobre mandos y demás, cosa muy de agradecer, y de la foto de rigor, me he subido en ella... Y aquí ha empezado la felicidad. Aclarar que nunca había montado en Harley aunque lo he deseado durante años, que tengo muy poca experiencia en motos y que vengo de una 250 cc...

He salido del conce, con más miedo que siete viejas, y me he llevado una grata sorpresa...se conduce como la seda si llevas cuidado al abrir el gas y soltar embrague!
Los mandos avanzados...un flipe, más cómodos que mi sofá, te adaptas en los primeros 100 metros.
Lo único que me toca las narices es la posición de los intermitentes (encima uno en cada puño...) accionarlos con guantes te hace pensar que los ha diseñado un tal Goebbles...
pero como se dice, "no hay mujeres frías, sino manos inexpertas" así que supongo que me acostumbraré.

En fin, que al llegar a la primera redonda ya se me había pasado el miedo e iba sonriendo como un gili por en medio de Murcia.

Como anécdota, al llegar a la gasolinera (nunca me cabrá en la cabeza que después de gastarte x miles de lerus te den un vehículo con el combustible justo para llegar a la estación...) no tenía narices a quitar el cierre del tapón del depósito xD xD xD, putos novatos... y me ha tenido que echar una mano la chica de la gasolinera, que además de simpática era muy guapa.
Sí, el vendedor de HD me había explicado como hacerlo, pero mi mente en ese momento solo pensaba "súbete y rueda, súbete y rueda"

De postre, mis primeros 50 km de Murcia a Los Álcazares. Una gozada, sobre todo, subir el Puerto de la Cadena a 90-100, sin la sensación de ir vendido (pero sin excesos de confianza) y sin preguntarme "si pillo un camión delante, ¿lo podré adelantar cuesta arriba? Simplemente genial.

Llegada a LA (Los Álcazares, no Los Ángeles, ya me gustaría) y parada en el bar, cafelico de rigor para intentar que me vuelva a circular la sangre (menudo pelete hacía) y mientras lo tomaba, contemplar mi chicharrón aparcada, con un hilo de baba colgando (mi niña es la más bonita, que pensamos todos).
Y ya a casa, a arroparla bien y hasta mañana... La primera vez en casi 17 años deseando que se haga de día para ir a currar ... En dos ruedas...

Agradecimientos

-A mi padrino (sesentón que acaba de estrenar una 883 superlow por mi culpa) y a mi primo, por acompañarme a recogerla
-A mi mentor Campillo, por sus consejos, sobre todo "no te compres aún la Harley, empieza por una más pequeña. Sabias palabras de MOTERO con mayúsculas, ahora sé lo que tengo, lo aprecio más y he disfrutado el placer de la moto desde que tengo carnet.
-A la chica de la gasolinera, si no es por ella, igual estoy parado alli aún xD
-Y a vosotros, por leer este tocho entero sin arrancaros los ojos con una cucharilla del café.

Birras muy, muy frías para todos
 
Que bonito es estrenar las maquinas!
A que parece que la has montado toda la vida?
Si es que estan bien hechas las jodias...
 
Joooo Qué Guay! Y qué envidia. Enhorabuena por cumplir tu sueño. Estos post siempre son agradables de leer y te equivocas, Si cuentan algo nuevo: Un nuevo sueño cumplido. Ojalá me toque pronto escribir uno como el tuyo. Disfrúta tu hierro. :complice:
 
Bueno, ya sabes k en murcia, quien compra y estrena harley paga el almuerzo a la peña del komando levante en su primera salida....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A disfrutarla!!
 
Enhorabuena por la adquisición!! Habemos varios de la zona con HD, así que si quieres salir un día, ve a la sección de MURCIA y dilo sin problemas, que el forero Kajuma por ejemplo es de tu "barrio". Ya que la moto es nueva, hazle el rodaje bien, lee el manual para enterarte de las cosillas y disfrútala.

Por cierto, al conce métele caña que a un amigo le tuvieron toreando con los accesorios durante 2 meses y algo (con los que supuestamente la moto iba a llevar puestos desde el primer día).
 
Enhorabuena. .me alegro! ! Esa primera vez!!! Lo dw la chica de la gasolinera estaba preparado especialmente para ti.....un detalle deala MOCO (suena fatal pero asi se llama).:complice:
 
Joooo Qué Guay! Y qué envidia. Enhorabuena por cumplir tu sueño. Estos post siempre son agradables de leer y te equivocas, Si cuentan algo nuevo: Un nuevo sueño cumplido. Ojalá me toque pronto escribir uno como el tuyo. Disfrúta tu hierro. :complice:

Gracias, ya verás como pronto tienes la tuya, te está esperando.
 
Bueno, ya sabes k en murcia, quien compra y estrena harley paga el almuerzo a la peña del komando levante en su primera salida....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A disfrutarla!!



Jooeeer, pues a la cola, que me va a salir más cara "mojarla" que la moto en sí. :cachondon:
Pero no te preocupes, en cuanto me entienda con ella del todo haré honor a la tradición.
 
Ya que la moto es nueva, hazle el rodaje bien, lee el manual para enterarte de las cosillas y disfrútala.

Por cierto, al conce métele caña que a un amigo le tuvieron toreando con los accesorios durante 2 meses y algo (con los que supuestamente la moto iba a llevar puestos desde el primer día).

Tomo nota, ha sido mi caso, gracias
por avisar.
 
Enhorabuena. .me alegro! ! Esa primera vez!!! Lo dw la chica de la gasolinera estaba preparado especialmente para ti.....un detalle deala MOCO (suena fatal pero asi se llama).:complice:


Aaaammm, no tenía ni idea, si lo llego a saber me la llevo... Esta tarde en cuanto salga del curro voy a recogerla :cachondon:
 
Enhorabuena, compañero, disfrútala y VIVE.

P.D.: Mira que os ha dado fuerte a los murcianos con la Troopper, jajajajajajaja, a ver si este verano nos vemos por Cervemur
 
Lo primero felicidades por la nueva montura. Y decirte que yo también tuve una Venox un tiempo. Y como bien dices es una chicharra pero se hace querer. Anda que no le hice kilómetros. En mi caso sigue cerquita, porque cuando cambié de montura se la regalé a mi suegro y con él sigue.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarla.
 
Enhorabuena, compañero, disfrútala y VIVE.

P.D.: Mira que os ha dado fuerte a los murcianos con la Troopper, jajajajajajaja, a ver si este verano nos vemos por Cervemur

Jajaaja, lo mío tiene solera, desde el cole los llevo escuchando, son mi grupo favorito a pesar de los últimos ¿discos? (Jubilación Ya, señor Harris) Pero no me negarás que es todo un himno, aunque mi favorita es Revelations (Piece Of Mind).
 
Lo primero felicidades por la nueva montura. Y decirte que yo también tuve una Venox un tiempo. Y como bien dices es una chicharra pero se hace querer. Anda que no le hice kilómetros. En mi caso sigue cerquita, porque cuando cambié de montura se la regalé a mi suegro y con él sigue.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarla.

Yo se la quise regalar a mi padre , que fue motero de joven (R's) pero a pesar de mi insistencia dice que ya no tiene edad a sus 60 y tantos ¡? así que me da más pena aún porque no podré echarle un viajecico de vez en cuando por los viejos tiempos.
 
Atrás
Arriba