Dar un rulo

Hay gente que sube de murcia que han dejado ya algún post, yo tanto con ellos como si os animáis desde alicante me uno. No me comprometo a día por que aún no se que turno tendré para currar. Pero muy mal se tiene q dar la cosa para no ir
Pues cuando se acerque la fecha concretamos, a ver si hacemos un grupillo majo para subir.
 
Hola...pues si que esta parado .... , como ghan comentado se mueve la cosa por wassap .... un grupo que se mueve mucho son los de Anarchy Biker , creo que hacen ruta cada 15 o 20 días ...
Yo he quedado con dos amigos por wassap para el dia 3 de Marzo , si no pasa nada, uno vendrá desde Denia y nos juntaremos en Alicante y no se para donde iremos , interior o costa ...

saludosssss
 
Curro practicamente todos los findes de Marzo, pero siguiendo con los del Garage Rules posiblemente tanto el viernes 19 como el sábado 20 podria unirme si se anima y sale un grupillo para alguno de estos días.

Birras!!
 
92900ba40aa53ba781bcd2a80bffa24a.jpg


Hola, pues este fin de semana pasado nos fuimos a Cullera ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Éste día 10, si no me equivoco, hay mercadillo de los Hierros en Torrellano. Yo tengo que currar que viene Pablo Casado a joderme el invento.... jajajaja, pero intentaré acercarme.
 
Saludos desde Alicante, también a mí me gustaría quedar con alguien para dar una vuelta de vez en cuando, más bien cuando me lo permita el trabajo y la familia. He estado un poco desconectado entre unas cosas y otras.
Estaré pendiente de vuestras respuestas.. Un saludo.
 
Mañana desde Orihuela o Elche me gustaría dar un rulo a la sierra del Carche, pasando abanilla, pinoso... para terminar antes de ir a recoger a los niños al cole cnd salgan de comer, si alguien se anima...
 
me
Imagino q prácticamente nadie podrá. Pero yo voy liado siempre de lunes a domingo. Y pa un día q tengo unas horitas...
 
Nada. Solo. Jajajaja. Así te ahorras de que te ronque nadie. Jajajaja. Yo hace un mes pillé una tarde libre y me fui hasta la Solana por Riopar
 
Esque no puede ser tío. La gente es la polla. Yo esté verano quiero llegar al norte de Siberia y me toca irme solo. Ni Dios quiere...... jajaja
 
Yo no salgo prácticamente nada tampoco. Hijos... dos trabajos... pero si sale algún grupo de Whasap por Elche y zona me apunto por si puedo acoplarme alguna salida .

Birras!!
 
Atrás
Arriba