Dar un rulo

Marcus Cobra

Well-Known Member
Hola a todos desde Elche. Esta este apartado parado desde hace algun tiempo por lo que veo. Haceis alguna quedada o salis de vez en cuando a dar un rulo y tomar unas birritas? Me apetece salir pero no conozco a nadie y no quiero ir solo por ahi. He buscado grupos por Internet pero lo que encuentro de harley o son MCs o tienen formatos similares, y con 41 años, y 3 hijos, no tengo ganas ni tiempo de ser un prospect y tener que estar vigilando la moto de nadie, ni hacer de escolta, ni servir copas, etc. Solo me apetece salir a dar un rulo de vez en cuando y tomar una cervezita con una buena conversacion o echar unas risas. Ya me direis los que llevais tiempo por aqui si esto se mueve o como moverme yo. Birras para todos y salud!
 
Si que esta parada la cosa, si...me va a tocar hacer Ouija para contactar aunque sea con los espiritus para obeter respuesta... jajajajaja
Aqui en Elche, hoy, bastante frio, para los que estamos aclimatados al Mediterráneo, y viento, a punto he estado de salir solo, sin un rumbo determinado, pero... Al final, cerveza en casa, y me quedo con las ganas de haberla tomado en compañia y con ambiente motero. Otro día será, si alguien se anima...
Salud y birras!!!
Edito: Al final me convenció la Harley, rulo, yo solo, hasta el Rock House La Marina (un par de birras y buen ambiente, pero todos ingleses) y depues camino a casa parada en el Rock Custom de Elche (un cafelito, 3 personas cuando llegué, y la dueña, muy maja, que me dio conversacion).
Resultado: algo asi como mi primera salida, algo mas de 50 km, mucho viento y yo solo en la carretera.
Salud y birras!!!
 
Última edición:
No te de cosa rodar solo.
Entre ayer y hoy me he cascao cerca los 600km y ahora mismo volveria a arrancar y tirar millas :p
Si alguna vez te lanzas cerca de Vlc avisa. Con cerca me refiero a unos 100km ma/meno
 
No te de cosa rodar solo.
Entre ayer y hoy me he cascao cerca los 600km y ahora mismo volveria a arrancar y tirar millas :p
Si alguna vez te lanzas cerca de Vlc avisa. Con cerca me refiero a unos 100km ma/meno
Joer, me has dejao pasmao. Te has pegado un buen tute tu sólo entonces. Hoy me hice poco mas de 50 y me dolian las piernas, jajajaja. Sera que voy tenso o que no tengo costumbre? He disfrutado yo solo, pero ir con algun otro imagino que molara mas. Segun vaya cogiendo confianza y ganando experiencia ire aumentando los km. Hoy vi un bordillo muy cerca...‍♂️, saque pie izquierdo del acojone, tumbe bastante mas la moto y salvé, porque me iba recto a por el... Asi que realmente me hace falta mucha experiencia y tomarmelo con calma. Queria saber como esta el tema por estos lares porque basicamente, en estas 3 semanas que la tengo, voy a menos de 10 km diarios, y no todos los dias. El quedar con gente me haria salir mas tranquilo. Pero viendo que por aqui la gente no se anima demasiado creo que me voy a hacer un free rider de estos, y en unos meses te hago una visita y me enseñas esa preciosidad de moto que tienes . Gracias por vuestras respuestas. Una rondita de ultima hora
 
Te iba a decir que la gente de Alicante, como el resto de grupos, se organizaran via watssap pero he revisado y veo que no organizan nada hace mucho.
Hoy sali por Navarres para pillar la A7 y zumbando a Vlc.
Mi moto la saque del conce de Alicante :) y tienen muchos clientes. Si tienes Facebook busca este grupo, espiritu custom y a ver si tienes mas suerte que aqui.
Esto aparte de ser una tienda organizan salidas por alicante. Lo publican en Facebook https://m.facebook.com/anarchybiker/?ref=gysj
 
Última edición:
Te iba a decir que la gente de Alicante, como el resto de grupos, se organizaran via watssap pero he revisado y veo que no organizan nada hace mucho.
Hoy sali por Navarres para pillar la A7 y zumbando a Vlc.
Mi moto la saque del conce de Alicante :) y tienen muchos clientes. Si tienes Facebook busca este grupo, espiritu custom y a ver si tienes mas suerte que aqui.
Esto aparte de ser una tienda organizan salidas por alicante. Lo publican en Facebook https://m.facebook.com/anarchybiker/?ref=gysj
Tomo nota, muchas gracias!! :)
 
Que no te de apuro. De hecho yo conduzco solo desde siempre..........incluso cuando viajo. Y no viajo aquí al lado que digamos...jaja. Yo hace tiempo que no salgo de paseo. También es verdad que voy de culo con el curro, pero por aquí cerca hay rutas chulísimas para hacer. Cuando quiero desfogarme la nacional 330 desde Almansa a Teruel no tiene desperdicio. Y una vuelta hasta Aina, Albacete y regreso por Alcalá de Jucar es la leche también. Son rutas que se hacen en una mañana con comida por el camino y regreso por la tarde sin estirar mucho la cosa.
 
Que no te de apuro. De hecho yo conduzco solo desde siempre..........incluso cuando viajo. Y no viajo aquí al lado que digamos...jaja. Yo hace tiempo que no salgo de paseo. También es verdad que voy de culo con el curro, pero por aquí cerca hay rutas chulísimas para hacer. Cuando quiero desfogarme la nacional 330 desde Almansa a Teruel no tiene desperdicio. Y una vuelta hasta Aina, Albacete y regreso por Alcalá de Jucar es la leche también. Son rutas que se hacen en una mañana con comida por el camino y regreso por la tarde sin estirar mucho la cosa.
Si, al final voy a empezar a salir solo cuando me apetezca, asi nl dependo de nadie, ni viceversa :)
Si te veo este finde en el partido te saludo tio.
 
Estoy un poco como tu.
Yo la cojo a diario para trabajo y cada vez que tengo que desplazarme por alicante o murcia solo, aprovecho para estrujarle la oreja. Estamos cerquita Marcus, a partir de la última semana de este mes a ver si un día nos damos una vuelta aunque sea pa poner una birra en la mesa :cool:.
 
Estoy un poco como tu.
Yo la cojo a diario para trabajo y cada vez que tengo que desplazarme por alicante o murcia solo, aprovecho para estrujarle la oreja. Estamos cerquita Marcus, a partir de la última semana de este mes a ver si un día nos damos una vuelta aunque sea pa poner una birra en la mesa :cool:.
Eso esta hecho!!
 
Voy a darme una vuelta hombre......que hace tiempo que no hago millas. Seguramente tiraré para Elche de la Sierra y Ayna. Sobre las doce o doce y pico estaré en marcha. Miraré el chat antes de salir y en primer repostaje. Un saludo!!
 
Ey tio, ayer no te vi en el futbol, ande muy liado. Tengo a la mujer y a la pequeña con gripe y fiebre, asi que me toca quedarme en casa... pero para otra me apunto. Una rondita!!
 
Atrás
Arriba