Dan moto

Rubenavel

Well-Known Member
Hola chicos, estoy pensando en piyarme el danmoto que se queda puesto en casa por 130eu. Alguno sabe que tal resultado da?? Gracias de antemano y birras para todos
 
Muy buenas y no puedo opinar sobre el resultado, pero estéticamente para una bobber mola mazo...jeje. Ya contarás si lo pones

Birras :)
 
¿Qué es eso?

¿un clic bait de esos?

Que yo he entrado aquí pensando que daban una moto y estaba dispuesto a ir a por ella donde fuese. Aunque fuera una Velosolex.

Y resulta que debe ser un patinete o algo de eso....
 
Pues no.

Es una tienda de accesorios.
Y creo que el OP se refiere a unos escapes....

En fin. Ya lo sabeis.
 
Perdonar no haber dicho lo que era, no he caido en que alomejor no sabiais que me refiria a los escapes.

 
Nos ha jodío!!...
Ahora.....


Que ya me veia yo montando en una Piaggio Tifón de gratis....
 
De tofas formas, si el precio es ese por toda la linea completa de escape, no me parece caro y probaría.
 
En la pagina pone 145 dolares y al ser de estados unidos eso tiene aranceles mas el envio que no hay quien te quite otros 100 euros como minimo creo yo igual estoy confundido
 
He estado leyendo el envio y lo pone claro que todos los compradores internacionales son responsables de los aranceles y impuestos y una tarifa personalizada que no se que coño es y luego se ofrece una opcion de envio gratuito que me imagino con unas condiciones.......
Sobre el escape por 145 dolares me parece muyyyyyy barato ni los chinos tienen un sistema tan barato
 
Yo a esos 145 dólares le sumaba los aranceles seguro , que es el 21% y algo mas . Aun así sigue siendo barato
 
Muy interesante. Si alguien se decide que lo ponga por aquí plis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no me la jugaba, por ahorrarte cuatro duros, te puede acabar saliendo muy caro por mil cosas.
Además nadie regala nada.. huele raro.
 
La marca dan moto tiene muchos años, un amigo mio los llevo en una ducati. Cuando le das a comprar salen los portes gratis. Y ponerle el iba seria 27eu mas. Lo que me echa para atras es que ami me mola los shortshots
 
La marca dan moto tiene muchos años, un amigo mio los llevo en una ducati. Cuando le das a comprar salen los portes gratis. Y ponerle el iba seria 27eu mas. Lo que me echa para atras es que ami me mola los shortshots

Hombre... si los q te gustan son otros ni te molestes en pillarlos...
 
Yo no los conocia, pero al verlos me he dado cuenta que los de Fiberbull los utilizan en casi todas sus preparaciones, asi que no deben ir mal.
En el perfil de instagram se pueden ver.

Saludos.
 
Atrás
Arriba