Dan moto

Yo me voy ha pillar unos TWO BROTHER RACIN 2-1 y aunque me soplen 900 lereles son muy buenos y lo barato sale caro a la larga ,esos me parecen demasiado baratos .
Yo lo miraría muy bien y el tema de pedirlo a Estados Unidos pues yo lo mire y no había diferencia a pillarlos en España.
 
Yo he tenido varios danmoto en las manos y probados en moto y dan buen resultado. El acero que usan es muy fino y si no se monta bien el escape y dejas alguna tirantez puedes acabar rajando pero en otras marcas de escape también pasa. Están bien, son económicos y dan buen resultado pero es obvio que no están a la altura en cuanto a calidad respecto a un escape de 1.000eu aunque algunas marcas se pasan dos pueblos.sin ir más lejos redthunder. Por lo que valen he visto algunas terminaciones y pinturas que es para ir a darles con el tubo en la cabeza pero....Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido varios danmoto en las manos y probados en moto y dan buen resultado. El acero que usan es muy fino y si no se monta bien el escape y dejas alguna tirantez puedes acabar rajando pero en otras marcas de escape también pasa. Están bien, son económicos y dan buen resultado pero es obvio que no están a la altura en cuanto a calidad respecto a un escape de 1.000eu aunque algunas marcas se pasan dos pueblos.sin ir más lejos redthunder. Por lo que valen he visto algunas terminaciones y pinturas que es para ir a darles con el tubo en la cabeza pero....Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por cont. Sabes si viene con todo lo necesario para su montaje?? Juntas y adaptador para la sonda, pone que es de 12mm y creo que la mia es de 8mm(no lo he mirado)
 
Según he comprobado, los mandan gratis desde Asia, así que sólo hay que sumar un 25% más en concepto de IVA y gastos de gestión aduanera.

133 euros + 33,25 euros = 166,25 euros

Hay que hacer números para ver si merece la pena...

Birras!
 
A ese precio hay que sumar los gastos de envío, y a ese total hay que añadir un 25% más en concepto de IVA y gastos de gestión aduanera.

Es decir:
133 euros + envío = total compra
total compra + 25% = lo que tú pagas

Hay que hacer números para ver si merece la pena...

Birras!
Los gastos de envio son gratis.
 
Atrás
Arriba