Daitona jueves 2 septiembre vuelta al curro...

KOMPETI campeon que lo pases bien acuerdate de traerme una camiseta XL ok un abrazo...
 
Renegau tengo que contarte una cosa que me paso en la utopista. De risa amigo mio de risa.Mañana te llamo y hablamos.Un saludo.
Kompeti y Virginia que os vaya bien el viaje.Por cierto que no te lo dije.Te miré lo de la pegatina en NY y no la encontré.Vaya tela.No habia ninguna pegatina parecida.
 
Renegau tengo que contarte una cosa que me paso en la utopista. De risa amigo mio de risa.Mañana te llamo y hablamos.Un saludo.
Kompeti y Virginia que os vaya bien el viaje.Por cierto que no te lo dije.Te miré lo de la pegatina en NY y no la encontré.Vaya tela.No habia ninguna pegatina parecida.

Ja ja no te preocupes.... Que tiemblen los ingleses que mañana voy....:temeroso: ja ja

Un saludo!!!
 
A ver si La Jefa me deja y me escapo que he pillado fiesta el viernes para salir con CASI toda le tropa hacia Biescas
 
Creo que este jueves me caigo de la lista, más vale que recupere fuerzas y las guarde para el viernes o no aguantaré el finde en Biescas!!

Que lo paseis bien, panda de cabroncetes!!!:complice:
 
Creo que este jueves me caigo de la lista, más vale que recupere fuerzas y las guarde para el viernes o no aguantaré el finde en Biescas!!

Que lo paseis bien, panda de cabroncetes!!!:complice:

Como llevas el pie....???? al final no te llamemos para ver que te dijeron.....
 
OK guapetona coger fuerzas para biescas que va ser BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Como llevas el pie....???? al final no te llamemos para ver que te dijeron.....

Bueno, los únicos zapatos que me entran son las chanclas, jajajja, pero al menos hoy ya he podido dormir bastante del tirón, jejejeje:pillin:.

Me están haciendo curas en el Cap (en el de encima de la cabeza no, que ese no tiene remedio, jijijijijiijii....), a ver como lo tengo para el viernes!!
 
me presenté en el foro general, ya hace tiempo que quería quedar con alguien de Barcelona, pues me he comprado una harley y la verdad es que no conozco a nadie de BCN, y buscando he visto que teneis un bar donde quedais para hacer unas birras, y la verdad es que me gustar,ia poder pasarme y poder hablar con gente que tenga Harley y pedir un monton de consejos.
bien intentaré pasarme un jueves gracias
 
Pues si puedo me paso ... No es seguro pero lo intentare (que asco el tener que empezar a currar, jajaja)
 
BIENVENIDO LLUIS BP. aqui encontraras un grupo de p.m. ya sabes donde encontrarnos un abrazo y birras para brindar..
Que tal GOMULO me alegro que te asomes por aqui un abrazo................
 
Gracias amigo asi lo haré , me pasaré un dia para conoceros, ya que sois de PM jeje

birras para todos
 
Heyy! Bienvenido y bonita burra! Te esperamos en el Daytona men!

Meca, ayer estube ahi tomandome algo en el señor Duda! Hoy te llamo a eso de las 10:30 a ver que haceis, si es que al final haceis algoo!

Ciaoooo!
 
Atrás
Arriba