Daitona jueves 2 septiembre vuelta al curro...

MECA

Well-Known Member
Bueno family
Ya estamos otra vez al pie del cañon me imagino que quedaran pocos por ahi desperdigados pues eso nos vemos este jueves para tomar unas birras ok. un abrazo
 
Yo pasaré seguro. Así me ponéis los dientes lagos con la salida del fin de semana pasado que no pude ir y con la de Huesca, que tampoco podré ir.

Hasta el jueves!
 
Heyyy! Luego vais a hacer algo como de costumbre? Si es así yo me apunto pero sobre las 23:30-00:00 que tengo que currar un poco por los que no lo hacen...
 
OK si siempre vamos algun lado ya lo sabes tienes mi mobil o si no te llamo yo no curres tanto ja.ja.
 
Jajajaja! No curres tanto dice... Si me están pagando y estoy metido en el foro!!! Jajajajajajajajaja!

Hablamos entonces!
 
Buenas tardes guap@s!!!!

Pues si la cosa no se complica, el jueves sobre las 20h me pasare por alli a veros el pelo...

Saludos!!
 
Jajajaja! Pues no sé porque dices eso de que si no no te enteras de na, ehh? Jajajajajaja! Sereis vosotros que os quereis enterar de todo, más bien...!

Bueno, a ver si alguien se anima y se queda más rato y me puedo incorporar! Esto de que solo haya un jueves a la semana es una mierda!

:pillin::pillin::pillin:
 
Alli estaremos a ver que se cuenta la peña de vuelta de vacaciones.hasta el jueves impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo no podré ir este jueves tampoco, y ya van unos cuantos joer¡¡¡......no hace falta deciros que lo paseis bien, porque lo hareis .......un saludo
 
Yo no podre ir..... ESTARE EN LONDONCITY!!!! :chulo: Ahora que llega Susso me voy yo......:complice:
 
Yo no podre ir..... ESTARE EN LONDONCITY!!!! :chulo: Ahora que llega Susso me voy yo......:complice:

Que c*br*n, el tio se va de vacaciones en septiembre para darnos envidia..... y si, la verdad es que me da mucha envidia :complice:

Pero como todo se acabara, disfruta del viaje y a la vuelta nos volvemos a ver por aqui.

Saludos!
 
No no, si esto esta lleno de ese tipo de gentuza que va restregando viajecitos! Vaya panda de c*abr*on*es!

Uiiii, si no me a salido censurado... Que raro! :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba