Dónde está el espíritu motero??

Soy de Mallorca y el concesionario oficial es puro negocio, se negó a venderme kit-efi super tuner s.e. pro si no me hacían la programación ellos . Y que los cables tampoco están a la venta no entiendo su política y si te vas a comprar una moto nueva te dicen que son caras que ellos tienen de segunda mano..
 
Soy de Mallorca y el concesionario oficial es puro negocio, se negó a venderme kit-efi super tuner s.e. pro si no me hacían la programación ellos . Y que los cables tampoco están a la venta no entiendo su política y si te vas a comprar una moto nueva te dicen que son caras que ellos tienen de segunda mano..
Como si le pagas la moto con monedas de 1 centimo. El problema de los monopolios (o exclusividad) es que ellos deciden si les apetece vender o no, el pastel es de ellos.
 
- Los talleres oficiales HD son negocios. Igual que el oficial de Seat, Suzuki, Samsung o Rolex, que mas da....
- El espíritu motero pertenece en exclusiva a los moteros, gente que tiene ese espíritu y no ese animo de lucro, me refiero a gente que sabe lo que es la carretera y los peligros y vicisitudes que conlleva, hablamos de polos opuestos.
- Te encontraras un motero donde menos te lo esperas, un taxista, un empresario, un ex presidiario, un ama de casa, un tío de un MC, un camionero, un repartidor de amazon..que mas da... puedes encontrarlo aquí en Brasil, Rusia, o en Corea del norte, el amor no tiene fronteras, al igual que el negocio tampoco lo tiene.
- Es cuestión de diferenciarlo.
 
Hola,

Estoy en un grupo motero de Mallorca y ninguno lo llevamos al concesionario oficial HD, a parte de que no me dan confianza, un mecánico conocido que trabajo alli, me comento (sin conocer si es cierto) que según la moto y como vestías te cobraban un precio u otro por un simple cambio de aceite.

supongo que hay de todo en todos sitios, y habrá concesionarios oficiales serios y profesionales, yo la llevo a un mecánico alemán que esta en un pueblo de mallorca. muy bueno, pero muy bueno, te explica y solo te repara con recambio originales etc. muy buen precio. muy buen mecánico.
 
Atrás
Arriba