jesus malaga
Banned
Entiendo que hablamos de llegar a un taller con un problema que aparentemente tiene que ver con algo tan grave con pérdida o descoloque de aceite.
Que a partir de ahí tu valores más el que te hagan un apaño rápido, que el comentario de que algo así debería implicar dejar la moto y revisarla con calma... pos bueno, todo es cuestión de opiniones, diría yo. Si el apaño del segundo taller te ha salido bien y tu prefieres echarte a la calle con un arreglo rápido de una pieza, eres muy dueño. Pero no deja de ser todo un asunto de política de acción de talleres.
En mi taller de confianza, por ejemplo, si alguien llega con una moto perdiendo aceite y el que sea les dice "oye, no me puedes mirar algo por encima y hacerme un apaño?" te puedo asegurar que ni, normalmente pararían todo el trabajo de clientes con los que probablemetne tengan compromiso de entrega, ni casi nunca estarían dispuestos a asumir el riesgo de hacerte un recoloque rápido y responsabilizarse de dejar salir a la calle una moto con problemas de aceite - que los apaños a veces sirven, y a veces cascan 20 kilómetros después para dar un peor remedio que enfermedad.
Seguramente el asunto tendrá bastante más que ver con el que probablemente en el segundo taller es donde conocen la moto y saben a priori por dónde podían andar los tiros de según qué cosas, que con profesionalidad o calidad de servicio.
En cualquier caso tampoco acabo de entender qué tiene que ver con todo esto el "espíritu motero". Ni para bien, ni para mal. Que un taller es un negocio profesional, no un compi de ruta.
Que a partir de ahí tu valores más el que te hagan un apaño rápido, que el comentario de que algo así debería implicar dejar la moto y revisarla con calma... pos bueno, todo es cuestión de opiniones, diría yo. Si el apaño del segundo taller te ha salido bien y tu prefieres echarte a la calle con un arreglo rápido de una pieza, eres muy dueño. Pero no deja de ser todo un asunto de política de acción de talleres.
En mi taller de confianza, por ejemplo, si alguien llega con una moto perdiendo aceite y el que sea les dice "oye, no me puedes mirar algo por encima y hacerme un apaño?" te puedo asegurar que ni, normalmente pararían todo el trabajo de clientes con los que probablemetne tengan compromiso de entrega, ni casi nunca estarían dispuestos a asumir el riesgo de hacerte un recoloque rápido y responsabilizarse de dejar salir a la calle una moto con problemas de aceite - que los apaños a veces sirven, y a veces cascan 20 kilómetros después para dar un peor remedio que enfermedad.
Seguramente el asunto tendrá bastante más que ver con el que probablemente en el segundo taller es donde conocen la moto y saben a priori por dónde podían andar los tiros de según qué cosas, que con profesionalidad o calidad de servicio.
En cualquier caso tampoco acabo de entender qué tiene que ver con todo esto el "espíritu motero". Ni para bien, ni para mal. Que un taller es un negocio profesional, no un compi de ruta.