Curso Conducción Motos en Monteblanco (Huelva)

Mala cosa para mi...comida familiar mañana. Yo pensaba, si hacía bueno, darme un voltio por lo de la fiesta de Valverde que creo que es el domingo no? pero parece que la cosa pinta agua. Paco, cuidaito en las tumbadas que vas a pelar los escapes y las plataformas, que la softail es mu bajita! Ya sabes, si quieres cambiarla por mi 883R es cuestion de hablarlo :complice:
 
Yo no puedo quedar demasiado temprano,,, tengo que "encajar" a los niños con una amiga :temeroso:

¿A qué hora y dónde quedamos?

V'sss...

Si acaso, Eduardo, pon tu la hora que a mi me da igual.

A mi tocayo (que todavía no lo conozco en persona) creo que suele quedar en 'ca donmaué', también me da igual.

Vamos que estoy abierto a cualquier iniciativa....... escribir por escribir.
 
apañeros, abrid un mensaje nuevo poniendo fecha, sitio de quedar y hora, si no aquí ... puede no verlo todo el mundo y se puede perder la información.

estaré pendiente, ... por si acaso. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Eduardo,si la cosa se pone mal,yo me quedo con tu amiga y tu con los niños..........:complice::complice:
Por poner algo a las 10: 15 en el ESTADIO? como ya le han borrao lo de donmanué.
15 minutos de cortesía, a desayuna por ahí,a dar una vuelta por alli,a tomar cervecitas al Salvador y a tomar por culo to er mundo a su casa a comé.
me mantengo a la escucha
birras y gintonics que hoy toca:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba