Curso Conducción Motos en Monteblanco (Huelva)

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Hola, nuestro colega del foro Tomás (Moriwoki),organiza desde Portalmotos este curso,
al cual yo debería de acudir ( como alumno) imperiosamente dadas mis aptitudes moteras:lloroso::lloroso::lloroso:
En uno de los grupos estaran integradas las custom...........
Si alguien está interesad@ pues que avise a ver si nos podemos poner de acuerdo para ir.

Birras pa tos

Curso Conduccin Motos Monteblanco
 
Si piso otra alguna vez algun circuito, ya puedo ir recogiendo las maletas de mi casa. Mucho , mucho dinerito me he gastado en esos sitios de asfalto negro y rugoso.:lloroso::lloroso:
 
Ni tú tampoco....
Pero tu si,,.... y ademas yo no lo demoraria mucho. Hoy he visto (tengo la moto en el taller) los neumaticos de tu compadre Carrasco y no veas como los tiene. Te va a canear como te coja por la sierra aunque lleve la mitad de cilindrada que tu , je je je je je.
:complice: Asi que apuntate al cursillo y estruja esa Yamaha mil doscientos.
 
Gracias por el privado, Paco. Ya había leido el post pero lo que dicen por ahí de los circuitos me da un poco de grima.................. Que las gomas tienen 3000 km's na mas........
 
Por lo que yo entiendo ( o sea na de na ) es un curso de conduccion, no de pilotar en circuito........imaginate con mi softail con sus defensas y sus escapes a 10 cm del suelo haciendo ¿tumbadas?...........
Por lo que charlé con Tomas y por lo que viene en el programa es solo eso......por lo menos pa las custom.
 
Bueno, pues hace ya unos días que pasó el curso y ya tengo las fotos.
Para ser el primero que he hecho en mi vida tengo que decir que ha estado genial.el sábado se hizo un poco pesado,casi todo teoría excepto la excursion a Valverde ( que por cierto llamé por telefono a Mayura a ver si me tenía las botas pero no las tenían).
pero el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde el circuito era solo para nosotros 10.
dado que yo conducía la unica (moto) custom pues despues de las primeras tandas y dado que los demas chavalotes icorrian mucho más rque yo pues optamos por hacer tandas separadas.Yo las hacía con el monitor ,Moriwoki del foro; dí más vueltas que una peonza.
He aprendido mucho,sobre todo saber que las curvas de los circuitos nunca te las vas a encontrar ( por suerte )por una carretera más o menos normal.segundo que hay que ver como agarra el asfalto del circuito,una cosa increible y tercero que los arcenes los tienen mu bien cuidados(experiencia propia).........:complice::complice:
ern fin la experiencia ha sido muy positiva,para ser la primera vez que Portalmotos hacía un curso aquí.

Saludos y birrras15.jpg17.jpg18.jpg
 
Última edición:
Me alegro que te haya ido bien.........ya estarás hecho un experto.
P:D: Pon las fotos cuando puedas......saludos y cervecitas.
 
Pacoooooooo!!!!... amos a dar una vueltecica el sábado por la mañana a que nos enseñes lo que te han enseñao!!!. El domingo llueve,,, hace una cervecita el sábado?

V'sss...
 
Habra que intentar salir mañana,pero esta tarde tengo que terminar el bricolage,pa ganar bonomoto.
Ya me han llamao los de Mayura Boots,podría ser una opcion:complice:
 
Hola...
Pues yo me daría una vuelta también el sábado. Estaré pendiente.

Ah... y lo de la cerveza ....por supuesto.
 
Yo no puedo quedar demasiado temprano,,, tengo que "encajar" a los niños con una amiga :temeroso:

¿A qué hora y dónde quedamos?

V'sss...
 
Atrás
Arriba