rosendomarket
FH SUPPORTER
Buenas compañeros,
Quería comentaros una curiosidad que me ha pasado hoy (curiosidad o algo mal estoy haciendo) con mi Dyna 2016.
Suelo mirar el nivel de aceite de motor en frio y caliente normalmente. Llevaba sin mirarlo casi desde el último cambio. Cuando lo he mirado en frío, estaba al máximo (donde pone full hot o algo asi) o un poco por encima. Tras llegar al trabajo y esperar unos 5 minutos (medida en caliente después de unos 14 kilómetros y 20 minutos de camino) estaba una rayita por debajo del full hot.
Por lógica no me cuadra mucho, ya que el aceite expansiona (muy muy poco) cuando se calienta, o debería mantener el mismo nivel.
¿Por qué puede ser? Simple curiosidad.
Quería comentaros una curiosidad que me ha pasado hoy (curiosidad o algo mal estoy haciendo) con mi Dyna 2016.
Suelo mirar el nivel de aceite de motor en frio y caliente normalmente. Llevaba sin mirarlo casi desde el último cambio. Cuando lo he mirado en frío, estaba al máximo (donde pone full hot o algo asi) o un poco por encima. Tras llegar al trabajo y esperar unos 5 minutos (medida en caliente después de unos 14 kilómetros y 20 minutos de camino) estaba una rayita por debajo del full hot.
Por lógica no me cuadra mucho, ya que el aceite expansiona (muy muy poco) cuando se calienta, o debería mantener el mismo nivel.
¿Por qué puede ser? Simple curiosidad.