Yo creo más bien que se trata de los derechos de Marca Registrada; tal vez se hubiesen llevado una denuncia en los Tribunales americanos por utilizar los logotipos de los modelos concretos que salen en las escenas del bar. Es sabido que las productoras cinematográficas reciben grandes sumas de dinero por el simple hecho de elegir tal o cual vehículo en las escenas de la película (os acordáis de James Bond que cambió su Aston de toda la vida por un BMW). También puede darse el caso de que la productora tenga que pagar a una marca determinada para poder utilizar sus modelos, y creo que éste es el caso de Terminator, pues como bien se ha dicho, Harley no necesita más publicidad que la suya propia; otro cantar hubiese sido si esta pelicula se hubiese rodado a principios de los 70 cuando Harley estuvo a punto de desaparecer. De todas formas, para poder utilizar y exhibir públicamente una marca registrada, es obligatorio colocar el logotipo "R" encerrado en un circulito, o de lo contrario te puede salir muy caro si te denuncian.