Curación de conformismo y disfrutar de la aventura de libertad

Air®

Well-Known Member
Esto viene por la pela (pesetas en castellano)

Tenia en mente cambiarle algunas cosas a mi moto. El presupuesto 1.200 (asiento, guardabarros y manillar) encima si comparo precios con otros talleres aun me sale barato.
Luego vendrian las alforjas, claro, mas los soportes, claro. Luego algun enbellecedor, claro. Luego el famoso escapes, filtro, remapeo, claro. Y todo es un suma y sigue y ¿p'que? si mi moto va como un tiro. Conformismo, yo te imploro, ven a mi y poseeme para dejar de desear cosas innecesarias.

Lo unico que voy probar es el asiento, que con el de serie aunque es muy comodo a mi no me acopla porque soy muy alto. El resto ahi lo dejo, en el baul del consumismo para los demas.

Nada mas es una reflexion. A ver si escribiendolo me curo :cachondon:
 
No, yo también lo pienso, por que aunque sean cosas innecesarias o casi, pecarás.
 
No me jodais... estoy tomando cerveza 0,0 y si esto no me cura me enamorare de una tia para invertir en ella
 
Yo me peleo continuamente con el virus de comprar. Tanto para la moto como para otro montón de aficiones. Al final me he dado por vencido. Es divertido comprar, cambiar, sustituir, probar... Mientras el cuerpo (y sobre todo el bolsillo) aguanten, a comprar. Dicen que así saldremos de la crisis....
 
No te curas, escribiendo ese post has empeorado. Pero si hasta has estructurado una lista definiendo el orden con que vas a comprar las cosas....anda déjate llevar y disfruta:partiendose_de_risa
 
Que bueno, a todos nos pasa lo mismo, hacemos un acto de constricción y nos tratamos de engañar a nosotros mismos, y además lo escribes y lo publicas.

Yo pecaba y pecaba, a mi Dyna le cambie todo menos el chasis, poseido, atrapado en un vórtice diabólico que me empujaba a cambiar cosas continuamente, y entonces mi terapeuta me dijo... "va a ser que tu necesitas una máquina más grande que venga de serie super equipada y así te curarás", siguiendo las indicaciones de ese pedazo de visionario cambie la Dyna por una CVO Ultra Classic, full equipe y dije ya está, ahora que le voy a poner a esta, me he curado.
Sin embargo dejé de asistir a las reuniones de Customizadores anónimos y hace dos semanas cayeron unos faros leds, unos escapes Vance and Hines monster ovals, un filtro de aire billet espectacular... y un aviso de divorcio.

Ya ves, como dice Isetax, no te vas a curar...

Birras y accesorios.
 
Que bueno Izan. Lo peor es el aviso de divorcio porque como te divorcies le vas a comprar mas chuches al hierro :cachondon:

Ya he rajao la visa y mañana la dare de baja. Es el principio :contento: ¿nunca os habeis preguntado como nos dejamos robar 180 euros por un cacho de hierro llamado estriberas? je je
 
Lo de cambiar el asiento está bien, si es por comodidad!
no se cuál es tu montura! Pero yo lo primero que cambie fueron las colas
si sólo son las colas, sin poner filtro de alto flujo no es necesario remapear
puse unas khrome werks (300€ o menos si son de ocasión )
ahora si suena a harley, no son atronadoras, aunque el vecino de enfrente me dice que le retumban los cristales de las ventanas cuando la dejo calentando antes de salir :cachondon:
Saludos y te deseó una pronta curación !
 
Amigo

quieras o no las colas seguro que las cambias aunque sólo sea por el pitorreo del personal (ya sabes como las gastan:partiendose_de_risa)

saludos
 
Que bueno, a todos nos pasa lo mismo, hacemos un acto de constricción y nos tratamos de engañar a nosotros mismos, y además lo escribes y lo publicas.

Yo pecaba y pecaba, a mi Dyna le cambie todo menos el chasis, poseido, atrapado en un vórtice diabólico que me empujaba a cambiar cosas continuamente, y entonces mi terapeuta me dijo... "va a ser que tu necesitas una máquina más grande que venga de serie super equipada y así te curarás", siguiendo las indicaciones de ese pedazo de visionario cambie la Dyna por una CVO Ultra Classic, full equipe y dije ya está, ahora que le voy a poner a esta, me he curado.
Sin embargo dejé de asistir a las reuniones de Customizadores anónimos y hace dos semanas cayeron unos faros leds, unos escapes Vance and Hines monster ovals, un filtro de aire billet espectacular... y un aviso de divorcio.

Ya ves, como dice Isetax, no te vas a curar...

Birras y accesorios.
si y ahora que ,cuando ya le as puesto todo lo que se puede como es mi caso y me digo y ahora que le puedo poner, de esto no te curas aunque estés en la mas absoluta miseria:partiendose_de_risa
 
Yo ando presa del pánico. Acabo de sacar el A y sólo estaba esperando eso para deslimitar, cambiar filtro (kuryakyn hypercharger) Centralita, remapear, faros led, mini ape, y...
Me costó menos dejar el cannabis. :partiendose_de_risa
Antes de eso ya le heabía puesto colas SEII, alforjas, estriberas, defensas, respaldo para la artillera, sundowner, puños grip, tapon con cerradura, tapon de aceite con reloj de temperatura...
Esto es un no parar, coñe!
 
Las harleys de los 70 solo llevaban un chasis, un motor y un respaldo de a metro para atar el macuto. Nosotros, perdon, vosotros (yo ya estoy curao :cachondon:) vosotros quereis dejar vuestras motos como portada de revista biker.

MAJ, lo que no sabes es que el año que viene vas a querer una Dyna, ya te aviso :partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: MAJ
BThn2G5.jpg
Yo la utilizo como terapia. Ahora bien, yo me utilizo para no hacerla mucho caso.
BThn2G5.jpg
[/IMG]
 
Bueno también tenemos la terapia de la segundamano...jajaja es una terapia paliativa, metadona vaya...jajaja
 
Pues yo le cambie todo eso y mas, y cada dia estoy mas contento con el cambio, no me arrepiento para nada, volveria hacerlo :cachondon:
 
Estoy bastante de acuerdo, contigo pero una matizacion, yo si cambio/cambiare aquello que mejora la deficiente seguridad de fabrica: todo el tren delantero (muelles y frenos), los neumaticos tambien y creo que nada mas (quizas la suspension trasera, pero no lo tengo claro)

Y reconozco que las super modificadas son una preciosidad
 
Atrás
Arriba