Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy bastante de acuerdo, contigo pero una matizacion, yo si cambio/cambiare aquello que mejora la deficiente seguridad de fabrica: todo el tren delantero (muelles y frenos), los neumaticos tambien y creo que nada mas (quizas la suspension trasera, pero no lo tengo claro)
Y reconozco que las super modificadas son una preciosidad
A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie.
Pues yo debo ser un caso atípico. Para Abril hará 4 años que tengo la moto, unos 32.000km y sigue de serie excepto por el tapón con llave que me lo regalaron en el conce, sino ni eso. Y prefiero gastarme la pasta en gasolina y en lo estrictamente necesario (aceites, etc)
Hay partes que me cabrean y que preferiría haber cambiado, como suspensiones y frenos, pero dudo que lo haga nunca.
A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie. Para gustos los colores está claro pero en mi opinión la mayoría de motos la gente se las carga estéticamente con un gusto más que discutible después de haberse gastando un pastizal o bien haciendo una moto del montón versión 2 pero 3000 euros más cara, es decir, todos ponen el mismo filtro de aire, las mismas colas, manillar, el remapeo y con los retrovisores invertidos.
Ya os digo, soy un caso atípico. Antes de esta ni siquiera me había fijado en el mundo custom o harley. La iron me gustó mucho y me sigue gustando estéticamente pero sigo teniendo el espíritu motero no custom, es decir, gasta la pasta en rodar y déjate de historias.
saludos,
Difiero totalmente contigo, a mi de serie me gustan pero personalizadas me encantan. Es cierto lo que comentas que hay ciertos cambios que son habituales o que siguen ciertas modas o tendencias pero tienes centenares o miles de piezas para customizar una HD. Yo al menos no he visto dos HD iguales (excepto las de serie) y llevo unos cuantos años viendo harleys. Para mí la capacidad de personalización de estas motos es lo que más especial las hace y una de las cosas que me hacen disfrutar la moto continuamente.:enamorado:A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie. Para gustos los colores está claro pero en mi opinión la mayoría de motos la gente se las carga estéticamente con un gusto más que discutible después de haberse gastando un pastizal o bien haciendo una moto del montón versión 2 pero 3000 euros más cara, es decir, todos ponen el mismo filtro de aire, las mismas colas, manillar, el remapeo y con los retrovisores invertidos