Curación de conformismo y disfrutar de la aventura de libertad

Estoy bastante de acuerdo, contigo pero una matizacion, yo si cambio/cambiare aquello que mejora la deficiente seguridad de fabrica: todo el tren delantero (muelles y frenos), los neumaticos tambien y creo que nada mas (quizas la suspension trasera, pero no lo tengo claro)

Y reconozco que las super modificadas son una preciosidad

Me recuerda a aquello de... "yo cuando quiera, lo dejo..."

Eso ya es una pasta, fx.

Yo estaba igual. En mis anteriores motos sólo había cambiado lo mínimo y lo que se rompía. Con esta llevo un montón de cosas, la mayoría no estéticas, pero es una pasta igualmente.

Es muy difícil no sucumbir, en parte por la oferta, en parte por la mala calidad de muchos componentes (en la Sportster), en parte porque es muy fácil de tocar. Muchos cambios se hacen en muy poco tiempo de trabajo.

Esto del custom Harley es una maquinaria que funciona como un reloj suizo, muy bien pensada, y de la que nadie se libra en menor o mayor medida. Todas las marcas lo hacen, pero nadie como Harley. Es una rama del negocio fundamental para ellos.

¿Receta para curarse o disminuir los síntomas? Rodar mucho y disfrutar de los viajes además de la moto, salir con grupos multimarca o solo (no hay mejor catálogo propaganda de accesorios que las motos de los amigos, culo veo culo quiero), o por ejemplo sumar todo lo gastado en moto y accesorios e ir a páginas de otros fabricantes para ver qué moto tendríamos con todo ese dinero.

Y aún así, no creo que haya curación.
 
Un tio se compra una japo y se arruina customizando su japo para dejarla como una de las nuestras de serie y nosotros teniendo lo que desean los otros nos arruinamos buscando un estilo.
Esto mismo nos pasa con las tias. Nos enamoramos de la mas guapa y a la semana ya estamos deseando las tetas de la amiga :cachondon: :cachondon:
 
En la sportster y en la ultra osbornes, yo he cambiado frenos,suspensiones y neumáticos al igual que en la sportster.... TETAS DONDEEEEE????? jajajajaja
 
Pues yo debo ser un caso atípico. Para Abril hará 4 años que tengo la moto, unos 32.000km y sigue de serie excepto por el tapón con llave que me lo regalaron en el conce, sino ni eso. Y prefiero gastarme la pasta en gasolina y en lo estrictamente necesario (aceites, etc)

Hay partes que me cabrean y que preferiría haber cambiado, como suspensiones y frenos, pero dudo que lo haga nunca.

A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie. Para gustos los colores está claro pero en mi opinión la mayoría de motos la gente se las carga estéticamente con un gusto más que discutible después de haberse gastando un pastizal o bien haciendo una moto del montón versión 2 pero 3000 euros más cara, es decir, todos ponen el mismo filtro de aire, las mismas colas, manillar, el remapeo y con los retrovisores invertidos.

Ya os digo, soy un caso atípico. Antes de esta ni siquiera me había fijado en el mundo custom o harley. La iron me gustó mucho y me sigue gustando estéticamente pero sigo teniendo el espíritu motero no custom, es decir, gasta la pasta en rodar y déjate de historias.

saludos,
 
Pues yo debo ser un caso atípico. Para Abril hará 4 años que tengo la moto, unos 32.000km y sigue de serie excepto por el tapón con llave que me lo regalaron en el conce, sino ni eso. Y prefiero gastarme la pasta en gasolina y en lo estrictamente necesario (aceites, etc)

Hay partes que me cabrean y que preferiría haber cambiado, como suspensiones y frenos, pero dudo que lo haga nunca.

A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie. Para gustos los colores está claro pero en mi opinión la mayoría de motos la gente se las carga estéticamente con un gusto más que discutible después de haberse gastando un pastizal o bien haciendo una moto del montón versión 2 pero 3000 euros más cara, es decir, todos ponen el mismo filtro de aire, las mismas colas, manillar, el remapeo y con los retrovisores invertidos.

Ya os digo, soy un caso atípico. Antes de esta ni siquiera me había fijado en el mundo custom o harley. La iron me gustó mucho y me sigue gustando estéticamente pero sigo teniendo el espíritu motero no custom, es decir, gasta la pasta en rodar y déjate de historias.

saludos,

+1111111111111111111111111111111 si tiene las mejores tetas del mercado para que ponerle unas postizas (llevo unos dias con una obsesion a tetas que no se...) esto en parado, en el garaje, en la acera es preciosa pero le das al contacto y es como si le quitamos el sosten a las tetas naturales :cachondon: ¿remedio? torcerle la oreja, por encima de 3000 rpm ya dices, asi de cachonda es como me gustas 100% de serie.
 
A mi sinceramente hay pocas modificaciones que me gusten más que como salen de serie. Para gustos los colores está claro pero en mi opinión la mayoría de motos la gente se las carga estéticamente con un gusto más que discutible después de haberse gastando un pastizal o bien haciendo una moto del montón versión 2 pero 3000 euros más cara, es decir, todos ponen el mismo filtro de aire, las mismas colas, manillar, el remapeo y con los retrovisores invertidos
Difiero totalmente contigo, a mi de serie me gustan pero personalizadas me encantan. Es cierto lo que comentas que hay ciertos cambios que son habituales o que siguen ciertas modas o tendencias pero tienes centenares o miles de piezas para customizar una HD. Yo al menos no he visto dos HD iguales (excepto las de serie) y llevo unos cuantos años viendo harleys. Para mí la capacidad de personalización de estas motos es lo que más especial las hace y una de las cosas que me hacen disfrutar la moto continuamente.:enamorado:
 
Harleys con refrigeracion por agua? Comprar una harley y no modificarla? El mundo esta involucionando. No os fijais en las señales. El fin del mundo se acerca.
 
Atrás
Arriba