cumplir mi sueño, tener una sportster 883

parece que una sportster de segunda mano no baja de 6000 € en este foro, lo voy a tener dificil, yo creo que para esos precios mejor te gastas 8600 € y tienes una nueva.
Hola

Una respuesta es UNA HARLEY-DAVIDSON, comprate una Japo por 3000 Euros y dejanos valorar nuestras motos, que la mayoría las consideramos como nuestras hijas, y no estan de saldo, lo dicho comprate una Virago por ejemplo.

Yo compré la mia por 6500 con 9 años (Pero tenia mandos Avanzados, Asiento solo, tubos, Progressive, y encima estaba limitada, Con lo que me ahorre por lo menos 1500 Euros pues es lo minimo que todo el mundo pone a una Sportster,) O sea la compré por 5000. Y es carburación no Inyección.

y solo la vendo por comprarme otra más gorda, y, aqui valoramos nuestras motos, y cuando tu tengas la tuya si la tienes la valorarás , porque es un sentimiento, una ilusión y luego una moto.

Y lo dicho comprate una nueva si crees que nos pasamos con nuestros precios, es la ley de la demanda si no estás de acuerdo con el precio NO COMPRES, pero no pretendas que te regalemos nuestras motos

Un saludo
 
sin duda por 8.600 cuál exactamente es el modelo que te llevas? y la matriculación aparte supongo...........pues bien si quieres luego en el mismo concesionario que te pongas los mandos avanzados, unas colas que haga sonar algo esa hd e igual te apetecen unos puños o unas estriberas diferentes, con la mano de obra harley, prepara un pastizal, y eso si te llevas una moto nueva (mínimo 10.000 euros) con garantía, y con un motor inyección..........no cambio para nada mi carburada original y hecha con todo el cariño del mundo, pieza a pieza, horas de navegación mirando estilos y tendencias, detalles originales y sudor y grasa en las manos.

como ves son muchos los pros y los contras, yo también tuve mis dudas al comprarme mi primera harley, pero te aseguro que nunca me he arrepentido de haber escogido una moto con carburación, con unos buenos tubos y algún avance sobre la estética, sonido original harley, y así me he ahorrado un dineral.

yo compré una 883 del 2004, que sonido, bestial y ahora que me he pasado a una softail, no dude ni un solo momento que quería otra vez una carburada, habían otras del 2006, 2008 a mejor precio y fijate me he pillado una del 96, no sabes lo que es eso, harley en estado puro.......
 
Hola perdonar ya me he presentado, como explique en la presentacion quizas he sido un poco torpe y sin saber mucho o mejor casi nada de harley os he podido ofender, pido disculpas.

bueno, despues de esta aclaracion si os quiero pedir opinion, es cierto que preferis carburacion? y que una moto con 10 años aun com pocos km no hay diferencia con una de tres injeccion, pagariais lo mismo? sin extras.
 
ah! tan facil es trucar los kilometros?
No sé si lo dices por el comentario mío, que igual da pie a confusión, lo que quería decir es que de segunda mano tendrá ya kilómetros, por eso no se venden por más precio; eso sí algunos valoramos tanto nuestras motos, que las horas con nuestro culo en el asiento revalorizan el hierro:complice:
 
Buenas coirda.
Como reciente propietario de una Fat del 2004(inyección),desde mi punto de vista ,te comento:
Si te pillas una harley nueva,prepara talegos..no creas que no vas a retocarla....Yo he pillado la mía importada,y ya le estoy metiendo extras...es lo que tiene esta familia(al cual agradezco a Dios haberme iluminado y dado la oportunidad de unirme).
Con lo cual,no lo pienses mucho y píllate una de segunda mano(en el foro vas a encontrar cosas muy buenas a buen precio,sino haz comparativa con páginas de motos de ocasión y ya me darás la razón....)
Las ventajas de los propietarios de Harleys,es que no van haciendo el cabra,las revisiones se suelen hacer puntuales,y la ilusión con la que se meten extras no atienden a precios,sino a eso,ilusión.Los extras de Harley no son baratos(ya lo comprobarás),y si eres capaz de encontrar una que se ajuste a tu precio y que te llame,con esa llamada típica que te dice interiormente,soy tuya,asimilable al momento de estar pillado por una chica(alguien me dijo hace poco,píllate la que te enamore,cuan sabio eres,amigo A******),no lo dudes y a por ella.Sino espérate a que aparezca y sigue ahorrando otro poco...
Una desventaja que puedes tener es que a mayor tiempo de búsqueda,mayor indecisión (ojo),ya que al final te acaban gustando todas,pero insisto,has de sentir la llamada(intenta no ser muy racional,sino un poco pasional).
Por último te dejo el link a un hilo donde puedes empaparte un poquillo de la diferencia entre inyección y carburación(si lees con detenimiento el foro puedes encontrar más del mismo tipo)
Un abrazo y mucha suerte.
http://www.foroharley.com/f13/carburacion-ventajas-tiene-10004/
 
Última edición:
Birras por delante y más a estas horas
Como bien dice Conan yo pensaba igual. Mejor pillar una de segunda mano que esté un poco customizada y cuando la veas no quieras nada mas… Considero que es mejor pillar una moto a alguien que la considere alguien parte de su familia y la tenga cuidada como tal.
Sin embargo yo estoy a punto de tirar toalla. Vaya por delante que un miembro de este foro me ha ayudado y aconsejado mas allá de lo que una relación de foro se merece. Lo siento por todos pero es mi derecho a pataleta y así os lo expreso.
Durante el último mes y medio he tratado de comprar tres motos y con las tres he pinchado. La primera el paisano me cambio tres veces de precio, tres, por supuesto a tercera se acabo lo que se daba por mi parte. La segunda quiero pensar que la tenia comprometida o algo así y tenía a cosas mejores en las que pensar.
Pero la tercera es la que más duele. El viernes pasado me hice 400 km y forcé por ir a ver la moto pasando una noche fuera de casa. Ni discutí el precio, como dice Conan, cuando baje del coche y la vi aparcada pensé “esta es para mi”. Antes incluso de oírla en marcha. Ok a todo, te mando la documentación que me tienes que preparar y cuando la tengas bajo a por ella. Nos damos la mano y estamos en contacto. Ayer viernes se habla y se queda en bajar a por ella el martes. Hoy sábado recibo mensaje que se la vende a otro.
Por supuesto que cada uno puede hacer con sus cosas lo que le venga en gana, pero para mí, y llamarme gilipollas, lo único que tenemos de valor las personas es la palabra, para lo bueno y para lo malo.
En fin como os he dicho antes, es mi cabreo y no quiero ni mucho menos generalizar, simplemente quería desahogarme con alguien que creo me puedan entender.
Birras para todos
 
Espero ayudarte con lo de carburadas o inyeccion, y el porqué lo de las "viejas" se valorán casi más que las nuevas. (Bajo mi opinión, que no se ofenda nadie )

Pros carburadas

Sonido
Relenti Bajo
Vibraciones (SIn silent Blocks)
Sensación de que llevas algo viejo auténtico <-- Esto es espiritu Harley!!! (Para mí)
Facilidad Ajuste Mecánica
Facilidad de cambio tubos, filtros (No hay que tener centrailita, pero hay que carburar (que es más barato)

Pros Inyección
Arranca en frío
Suavidad
Consumo un pelin más ajustado
 
Birras, perdón por lo que voy a decir, sé que será muy impopular, pero es lo que pienso. Una Harley es ( mejor dicho era ) un hierro con poca tecnología que no frenaba, una máquina de la que te enamorabas, una manera de revelarse, una compra irracional que te compensaba por las sensaciones que te entrega cada día que la montas. Pues todo eso se va al carajo ( insisto,a mi parecer ) en el momento en el que la tecnología, especialmente la inyección, aparece a raudales por las nuevas HD. Antes de tener una inyectada, me compraría una BMW, más barata y tecnológicamente muy superior. El asunto es ¿ por qué se compra uno una HD ? esa respuesta es esencial para contestar a la pregunta de carburación ? inyección ? cordiales
 
Birras, perdón por lo que voy a decir, sé que será muy impopular, pero es lo que pienso. Una Harley es ( mejor dicho era ) un hierro con poca tecnología que no frenaba, una máquina de la que te enamorabas, una manera de revelarse, una compra irracional que te compensaba por las sensaciones que te entrega cada día que la montas. Pues todo eso se va al carajo ( insisto,a mi parecer ) en el momento en el que la tecnología, especialmente la inyección, aparece a raudales por las nuevas HD. Antes de tener una inyectada, me compraría una BMW, más barata y tecnológicamente muy superior. El asunto es ¿ por qué se compra uno una HD ? esa respuesta es esencial para contestar a la pregunta de carburación ? inyección ? cordiales

Lado_oscuro:

1- estética. :enamorado:
2- Sonido (aunque sea inyección muoooolaaaa...) :cachondon:
3- Dicen que te crece el pito si tienes una... :timido:
4- El día que me la compre si es carburada guay... si es inyección mega guay... :malas_intenciones:


Yo tengo un Audi a4 tracción 4 con climatizador, elevalunas eléctrico, Abs, asientos deportivos, suspensión rebajada de fábrica, radio cd divino la muelte.... y no lo cambio por el renault 19 que tuvo mi padre hasta hace poco gracias... :malas_intenciones:
 
Te sentó mal la cena tronco, háztelo mirar.

Tú has hecho la pregunta y yo amablemente la he contestado... mi opinión era personal y lógicamente puedes compartirla... o no, eres libre para ello. Yo he respetado tu opinión la comparta o no, pero es la tuya no la voy a discutirla, solo respetarla. No te ha gustado lo siento...... o no.

Fuera de la opinión "festiva" que puse voy a poner la mía seria:

Yo opino que cada uno es libre de elegir la moto que quiera, y uno no tiene más estilo o corazón harlero por querer carburación, renegar de toda tecnología e ir con chupa de cuero, casco alemán y tatuado. Simplemente me encanta el "feeling" que rezuma una Harley, éso que no se explica uno que la ve pasar y se le hace el pantalon más pequeño.... Pero parece que para muchos (un ejemplo mi cuñado) tener una HD nueva, de inyección, con ABS, casco integral y chaqueta de cordura es poco menos que un insulto a la marca, opinión que respeto aunque para nada comparto.


El título del post lo pone "mi sueño tener una Sportster 883" pues compañero el sueño llega, verás una y te la pondrá fina.. verás otras y ni fu ni fa... pero luego verás ésa que te está esperando, que te hará detenerse el tiempo contemplándola y que te llene el coco con una única pregunta... "cuándo la voy a tener"... y entonces ni te preocuparás de si es carburada o de inyección, o en qué año la parieron, si es importada o "made in kazajistán"... sólo mirarás el precio y si la cartera dice sí la comprarás y si dice no te esperarás lo que haga falta... todo es buscar y tener paciencia... :complice:





... por cierto, el asado de cordero, la copita y las virtudes de mi parienta me sentaron de puta madre, sin acritud.... o no. :malas_intenciones:
 
Lado_oscuro:



Yo tengo un Audi a4 tracción 4 con climatizador, elevalunas eléctrico, Abs, asientos deportivos, suspensión rebajada de fábrica, radio cd divino la muelte.... y no lo cambio por el renault 19 que tuvo mi padre hasta hace poco gracias... :malas_intenciones:


Ahora pregunto yo:

- ¿Si fueses un enamorado de los coches clásicos americanos que prefiririas un Mustang Del 60 y pico (Sin tecnología) y puro par, o un Mustang del 2011 con todas sus chorraditas electrónicas?

- Si a Harley le dejasen fabricar motos como la de antes con carburador, creo que ganarían por goleada en ventas a las de inyección ¿no?

Creo que todo hay que verlo en su contexto, un vehiculo de aspecto clásico cuanto más conserve de clásico más autentico le parece al que admira esa sencillez. El que admira tecnología no admira Harley sin no Honda.

Bueno esa es mi opinión.

Un saludo
 
preguntado preguntando me dijo un entendido en harley que la inyección la adaptaron para poder vender en europa, se lo exigian por lo de los consumos, eficencia energetica, co2, etc... los europeos que somos mu modernos.

este buen hombre, me comento que para porder rendir y ir fina una inyeccion te tenias que gastar alrededor de 600 € para tocar la electronica de la inyeccion.

y otra que no es facil cambiar los km de la moto, lo mismo que tenias que cambiar el cuentakm otros 600 €.

coño en las harleys todo cuesta 600 €.

birritaas ta tos.
 
Ahora pregunto yo:

- ¿Si fueses un enamorado de los coches clásicos americanos que prefiririas un Mustang Del 60 y pico (Sin tecnología) y puro par, o un Mustang del 2011 con todas sus chorraditas electrónicas?

- Si a Harley le dejasen fabricar motos como la de antes con carburador, creo que ganarían por goleada en ventas a las de inyección ¿no?

Creo que todo hay que verlo en su contexto, un vehiculo de aspecto clásico cuanto más conserve de clásico más autentico le parece al que admira esa sencillez. El que admira tecnología no admira Harley sin no Honda.

Bueno esa es mi opinión.

Un saludo

Hola compañero:

De la primera pregunta tú lo has dicho... si eres un enamorado. soy un friki de la fotografía y me encantan los objetivos manuales en los que tienes que hacer de todo, con lo que ahí te doy la razon. El problema es que para hacer fotografía deportiva (Rallies por ejemplo) adoro mucho más un objetivo ultrasónico (no es coña se llaman así :partiendose_de_risa ) con una velocidad de ráfaga muy alta y estabilizador automático.... todo depende del uso.... pero no te quito razón en que lo antiguo a veces es más cautivador...

Por cierto adoro los Mustang antiguos y modernos.... :enamorado::enamorado::enamorado:

Sobre la segunda pregunta estoy de acuerdo en que deberían vender las dos versiones :complice:

Como bien has dicho, todo hay que verlo en su contexto, yo sólo quiero decir que no tiene que estar reñido el espíritu ( a veces demasiado publicista) de HD con el adaptarse a los nuevos avances de la tecnología, y por supuesto adelante al que quiera una cafetera de toda la vida si es ella la que te pone palote.... no es discutir cuál es mejor, sino cuál prefieres y porqué, qué es lo que buscas de una Harley y encontrar la meta. Yo sólo he comentado mis preferencias, que por supuesto no coincidirán con muchos, aburridísimo que todos opináramos igual... :cachondon::cachondon::cachondon:


Unas birras frescas para todos, hasta para RODOLFO que está estresaooooooo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como decía un forero, dentro de ... años alguien hablará de las delicias de las Harleys eléctricas con un cd de sonido "de las de antes" al módico precio de 600 euros el Cd, habrá otra versión de hidrógeno para soltar humo.... menos mal que cuando llegue eso ya estaré jugando al golf ( con bogiee, claro, que a esas edades...... )
 
como decía un forero, dentro de ... años alguien hablará de las delicias de las Harleys eléctricas con un cd de sonido "de las de antes" al módico precio de 600 euros el Cd, habrá otra versión de hidrógeno para soltar humo.... menos mal que cuando llegue eso ya estaré jugando al golf ( con bogiee, claro, que a esas edades...... )

Tú seguirás con tu cafetera carburada tan contento como el primer día :complice::complice: .... además... :dormido::dormido:






















... TU NO PODRÁS JUGAR A GOLF QUE LOS COCHECITOS ALLÍ SON ELÉCTRICOS!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba