cumplir mi sueño, tener una sportster 883

KORDA

Well-Known Member
hola, a mis 37 siempre he querido una sportster 883, me da igual los extras, que tenga o no, y color lo que quiero es que no sea muy vieja ni muy cara, ahora las cosas no estan pa gastar demasido pero poco a poco se le puede ir moldeando. Soy de un pueblo cercano a Barcelona.
 
parece que una sportster de segunda mano no baja de 6000 € en este foro, lo voy a tener dificil, yo creo que para esos precios mejor te gastas 8600 € y tienes una nueva.
 
colega eso son 2600 euracos mas o lo que es lo mismo.........medio kilo de pesetas sin contar los extras que te traeria la de 6000 euros
 
desde el punto de mira del que compra son 6000 euracos o un kilo de pesetas en una moto se segunda mano y los extras que probablemente no son los que a mi me gusten, que pasa son de oro y no se devaluan.
 
Exasto!!!!!En el concesionario pagas tus 8600 ........y la pones a tu gusto con unos mil mas en extras.Ve y pregunta....... Los accesorios Harley se pagan a precio de oro!!!!!
 
gitanillo en estos casos que me presentas son claros, motos casi nuevas y con extras, pero hay casos de motos de 10 años y muchos mas km a ese precio, bueno quizas me explique mal lo que me pasa es que quiero algo mas economico ¡que coño! ya tengo una pasta disponible y no quiero pasarme, los extras ahora me dan igual si tiene mejor pero lo que me interesa es el motor.

gracias por la aclaracion pero comienzo ahora a ver la realidad de los precios, puto dinero.
 
Lo que te dicen por aquí es totalmente cierto. He preguntado en un conce de Barcelona y la Iron pelada te sale por 8.850 €. Bueno, pelada del todo no: te regalan el taco para el acompañante... menudo regalo para una moto de casi 9000 €. Se podrían estirar un poquillo más. Sin duda, mucho mejor mirar alguna de segunda mano por el foro.
 
Muy buenas, yo tengo en venta esta Sporster 1200 XL de carburación,año 2006, por 7000,es la de la foto, recién cambiado el aceite, filtro,pastillas frenos delanteros y neumatico delantero nuevo,vamos que está para cogerla he irte de viaje. Si te puede interesar te envio mas fotos ,te cuento los extras y hablamos. Yo vivo en el Valle de Aran.
Un saludo
 
bueno mi conclusion es que prefiero la moto lo mas original posible, sin extras, y mi presupuesto es de 5000€ que ya tengo disponibles para darlos mañana si fuese el caso.
 
Hola Coirda, pues está un poco complicado, porque normalmente a todos nos gusta personalizar nuestras motos, las vamos cambiando.
Para una que cueste 5000, yo creo que tendrá que ser con unos añitos y por tanto susceptible de llevar modificaciones y eso sí, el cuenta kilómetros no va a marcar lo mismo que en origen:cachondon::cachondon:.
Pero te deseo suerte y que tengas también tu bicha, la vas a disfrutar de lo lindo
 
COirda,

por favor, léete las normas del foro y pásate antes por el subforo de presentaciones, hombre, e invita a unas birras.

Gracias de antemano y un saludo.
 
yo vendo una sporter 883 custom (deposito grande 17litros) por 6500, del 2007. aqui te dejo un enlace de video que le hice.

YouTube - ‪harley en venta barcelona car‬‏

evidentemente ,no son los 5000 que tienes pero con los extras que tiene(escapes,piloto trasero,respaldo)pregunta en un conce lo que te vale cada una de esas cosas y veras que el precio no esta mal. un saludo y suerte con la compra.
 
Atrás
Arriba