Cumpleaños feliz!!!!

Muchasssssssss felicidadesssssssssssssssssssss a los belfos más ricos del foro (después de los míos). Ración doble de RC y de hueso para ti. No podré tomarme esa birra a tu salud en presencia, pero no te librarás de ello, te lo garantizo.

:)

Que pases un fantástico día el martes y sigas llevando tan bien esos 54 añazos :lengua_fuera: Ah, no...44, perdón, jur jur jur

Felicidades Spanta por los 44 del martes. Nos vemos el jueves y te tiro de las orejas en persona.
VVVVVSSSSSSSSSSSSSS i BIRRAAAAAASSSSSSS

Felicidades campeon que callao te lo tenias pues nada que cumplas muchisimos años yo no podre estar el jueves por tema curro pero que sepas que brindo ese dia a tu salutUn fuerte abrazo........................

Muchas felicidades!!. Solo te he visto una vez, y la verdad es que eres feo de cojones, pero eso si, pareces más joven . . . aparentas 42. . .
Este jueves no iré al Daytona, estoy de viaje, pero queda pendiente una birra.

Un abrazo!

Felicidades tio.. no creo que puedas pasar por el daytona por las cosas en el curro se complicaran aun mas... pero nos vemos el domingo y te invito una birra
un abrazo

Spanta, muuuuuxas Felicidades!!!!! ... el jueves, si ya es de religión pecar, en el próximo menos!

Nos vemos! Mmmmua!

¿Te gusta la Cerveza en surtidor?
chicascervezas4.jpg

C*ñ* Debellator, y no hay surtidores de estos con coke light?? Pues si se puede pedir, prefiero uno con coke y que sea morena, ya que las rubias (salvo alguna excepcion) no me gustan, selectivo a la par que exigente que se ha vuelto uno desde que va con el Perdido y el Meca....

Y Japo, si hay que cantarle al Spanta rollo Marilyn con falda de tubo encima del futbolin (que piamo no tnemos) pues se canta y punto. Que por un amigo, lo que haga falta... Y ahora que digo falta, lo que encontrare a faltar en la celebracion, es que el Spanta se traiga a unas cuantas de sus amigas aquellas de moraldistraida, no se, seria diferente la celebracion, podria estar bien.....

Saludos!!

Muchas felicidades fenómeno!!!! Que Suso te va a felicitar a lo marilyn????? eso no me lo pierdo ni en broma :descojonao::descojonao::descojonao:!!!
Nos vemos el jueves

Un abrazo

felicidades,espero poder estar el jueves,de todas formas se demuestra que trabajar poco y beber mucho conserva
un abrazo

Felicidades SPANTA,que pases un bonito dia en compañia de familia y amigos.:birthday:

C*ñ* Debellator, y no hay surtidores de estos con coke light?? Pues si se puede pedir, prefiero uno con coke y que sea morena, ya que las rubias (salvo alguna excepcion) no me gustan, selectivo a la par que exigente que se ha vuelto uno desde que va con el Perdido y el Meca....

Y Japo, si hay que cantarle al Spanta rollo Marilyn con falda de tubo encima del futbolin (que piamo no tnemos) pues se canta y punto. Que por un amigo, lo que haga falta... Y ahora que digo falta, lo que encontrare a faltar en la celebracion, es que el Spanta se traiga a unas cuantas de sus amigas aquellas de moraldistraida, no se, seria diferente la celebracion, podria estar bien.....

Saludos!!

imagina el Suso cantando "HAPPY BIRTHDAY MR. SPANTA..." va ser la hostia... voy decir en el curro que estoy malo solo pa ver eso

Muchas felicidades Spanta!!!!

Hay que ver, cualquier post en el que se inviten a birras se disparan las respuestas, jajajjaaa!!!

¿Y la semana que viene de quien es el cumple??:lengua_fuera: Porque a este paso....

Nos vemos el jueves!:pillin:

Muchas Felicidades Spanta y que no decaiga el Black Denim Power, jajajaja.
El jueves nos veremos y tranquilo, que esta vez no tengo ninguna reunión a la que asistir, aunque puede que alguna "obligación marital" me haga ausentarme, nunca se sabe ... (volveré con el justificante para que no me pongáis falta :complice:)
Saludos y nos vemos el jueves (espero no tener que subirme a un taburete para tirarte de las orejas 44 veces ...)

Atrás