Muchos :birthday: :birthday: para los dos intentare estar pero con esto del tiempo inseguro y la salud ya veremos, sino aqui os he dejado mi felicitacion anticipadada
aunque sigas cumpliendo años siempre seràs un niño por dentro un hombre sabio, eres mi maestro yoda, gracias por tus consejos y sermones de cada domingo......que la suerte te acompañe y que cumplas muchos mas, te queremos boludin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapisima senti mucho no poder despedirme de ti nos vemos pronto y un placer conocerte personalmente besotes .....................ya sabes donde tienes tu casa.......................
Felicidades Grande... no creo que pueda estar el jueves en el Route 314...Sonia tiene cena y me toca canguro...hay que sacrificarse alguna vez por ella !!!
alli estare.esto no me lo pierdo,me pido poder tirarles de donde quiera jajajaja
se aceptan apuestas a ver quien tira mas o quien cede antes
con cariño y respeto,eso si
muchas felicidades a los dos
ARGOOOOOOOOO , MECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA feliz cumpleaños y que cumplais muchisimos mas en compañia de vuestros seres queridos y de esta panda de cab+** que somos tod@s .los IMPRESENTABLES en los cuales me incluyo.un fuerte abrazo .CAMPEONES !!!!!!!!!
y pasarlo de CUJONSSSSSSSSSSSSS :complice: + :lloroso: + :muriendose_de_risa: