Cumpleaños brutalllllllllllllllllllllllllllllllllll del number 1(meca)

Elperdio

Well-Known Member
El próximo jueves 23 de diciembre rozando la navidad (yo creo que Dios hizo un borrador del caganer y le salio el Meca) Es el cumple del mas impresentable de todos (EL MECA) y tenemos que ir en masa a tirarle de las orejas al route 314................Meca eres brutal a pesar de que cumples mas año que un loro, joder 57 años pero con que energía............Juanen Viagrerooooooooooooooooo!!!k te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Tenemos que ir a liársela parda( se admiten zambombas)

Allí nos vemos campeón!
 
Mecaaaaaaaaa, felicidades neeeeeeeeeeeennnnn !!!!!
Parece mentira que tengas más años que elperdío con lo perjudicado que está el tío y lo bien que luces tú.
NOS VEMOS EL JUEVES 23 !!!!
 
Muchas felicidades Meca,que estos 57 tacos llenos de vitalidad y buen humor te sirvan para ser todavia un poco mas sabio y mejor persona,aunque eso es dificil porque de las dos cosas vas sobrao.Un abrazo Campeon,nos vemos en el 314.
 
Felicidades Meca.
Desde luego que no los aparentas. Estas hecho un chaval en todos los sentidos.
Como no, por alli estare el jueves para felicitarte y liarla.

Saludos Monstruo. Lo de monstruo por la mascara esa que tienes y que a veces te pones por el R314.... jejeje
 
Brutallllll!!!!!!! El Meca se nos hace mayor, jajjajajaa!!!!! Con lo crío que llega a ser a veces parece mentira, jejjeee....

Allí estaré el jueves!!!:gafas_de_sol:
 
Felicidades Meca. Creo que el jueves tenemos el piquilis del la ofi, pero si no , me perderé por tu casa para felicitarte
 
felicidades MECA te buscaremos un casalet ,pero con vistas para las rubiiiasss:gafas_de_sol:
 
Oido cosina! el mio es el 21 pero para simplificar el tema y si no hay inconveniente lo celebraré junto al Meka y toda la peña el jueves 23 :complice:
 
Pues muchas felicidades Meca y Argonauta! Yo curro así que no podré estar, aunque puedo intentar salir antes y ver si estais!!

Un saludo a todos!!!
 
Felicidades Meca y Argonauta ...joder, como os tiren de las orejas vais a parecer batusis de esos jajajajaj ......si, si soy un poquito cabron jajajjaja...lo dicho, felicidades y que lo paseis de p+++m+++, espero veros muy pronto

saludos
 
Bueno bueno que si hay que ir a liarla se va ya tu sabes mi amol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos el jueves.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
. . . un año más sabios.
Muchas felicidades a los dos! Nos vemos el jueves.
Abrazos!
 
Meca!!!!! Argo!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este jueves podré estar!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
muchas felicidades compañeros, un fuerte abrazo y ser buenos jojoooo a quien quiero engañar, SER todo lo malos que podais:complice:
 
Atrás
Arriba