Cumple de Skalator,Johnnighster y Japo (Jueves 7 Julio en Route 314)

Felicidades!!!! hombre pos si son 3 birras si se nos ponen en la esquina hacer prueva alcoholemia hacen el agosto.....:me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
 
Muchas felicidades a los tres !!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que cumplais una jartá más y nosotros lo veamos.
Un placer compartirlo con vosotros

Qué dice Japo, que si en lugar de tres cervezas os queréis beber un Chivas o similar, pues eso.......:cachondon:
 
Felicidades por triplicado !!!
Espero poder venir el jueves a compartir "momentazo" 314
 
Ok! Alli estare el Jueves 7 de Julio, mi ultimo jueves en el Route!! para acompañar a los puretas:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Aparte de las birras de Japo, John i Skalator, tendras que hacer algo como despedida no ????.
Sevillano, no he coincidido contigo, pero os echaré de menos a ti, a Pegeita y a esa especie de aprendiz de mototaxi ( por lo del color jejeje ) que utilizas para desplazarte por estas tierras
 
Gracias por las felicitaciones,
tranqu Japo,a spanta y nazgul les meteremos en el cuarto oscuro con un par de tubos,eso si,de lo que quieran
nos vemos en el route:yb659[1]:
 
Gracias por las felicitaciones,
tranqu Japo,a spanta y nazgul les meteremos en el cuarto oscuro con un par de tubos,eso si,de lo que quieran
nos vemos en el route:yb659[1]:

Cual, ¿ese que tú y Japo visitais cada jueves? jajajajajaja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
felicidades artistas¡¡¡¡¡¡ de mi parte y de mis espardeñas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades a todos:birthday::birthday: ( coño no puedo poner emoticones con el IPad )

Pero nos vemos el jueves
 
VENGA PEÑA QUE ESTAMOS EN LA SEMANA GRANDE....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba