Cumple de Skalator,Johnnighster y Japo (Jueves 7 Julio en Route 314)

japo

FH SUPPORTER
Debido a la proximidad de las fechas de los cumpleañeros, el próximo Jueves 7 de Julio en Route 314 celebramos los aniversarios de:

Japo (1 Julio)
John(2 Julio)
Skalator (6 julio)

el resultado de ello será "Os convidamos a unas birritas bien fresquitas".

En mi caso debido al salto qualitatiivo que voy a dar al cambiar de década, se me deberan de dirigir como "Sr."; en este caso será "Sr. Jap". Una vez llegue a 50 será "Mr."... A los 60 será: "Usía"...A los 70 será "Vuecencia" y a los 80 si quereis me podeis decir " vete pidiendo pista.... "

Ale pues eso que os esperamos..
 
Ok! Alli estare el Jueves 7 de Julio, mi ultimo jueves en el Route!! para acompañar a los puretas:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Bueno, bueno, pero serán 3 birras, no ????
Que aquí hay mucho espabilao, eh :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Pues eso felicidades sr.jap y a los demás chicuelos ja ja ja nos vemos hoy en el 314

Birras frías
 
Muchas felicidades a los tres!!!!!Debido a vuestra avanzada edad os recomendaria un listado de geriatricos y unas ofertas del carreful en cajas de pino aunque yo os diria antes que !!!!per molts anys companys!!!va a ser una bacanal de birras i alitas de pollo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ostia pixa pos me apunto jejejeje,bueno,felicidades anticipadas a los tres,nos vemos.
 
Muchas Felicidades a los tres. :birthday:
Al Sr. Japo, a Mr. Skalator y al chavalin Johnnighster. :cachondon::cachondon:

Nos vemos el jueves en el Route.
Saludos. :beer2::beer2::beer2:
 
Muchas felicidades a los tres. Yo no estaré en todo julio, así que ya os tiraré de las orejas en agosto.
Pasadlo bien
 
felicidades a los tres, nos vemos en el Route y ademas por el morro :lengua_fuera:................
 
Jajajaja! +1! Vaya pedal me voy a agarrar con 3 birretas! jijiji!

Muchas felicidades a los tres!

Skalator, John,,, recordarme que a estos dos individuos(Nazgul y Spanta) se les dé 3 tubos, pero 3 tubos con agua del water del Meca´s BAr.
 
Skalator, John,,, recordarme que a estos dos individuos(Nazgul y Spanta) se les dé 3 tubos, pero 3 tubos con agua del water del Meca´s BAr.

Noooo, del wc del Meca no, que seguro que se la ha cascado el Suso y me quedo embarazado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades señor Japo y compañia, aunque hace tiempo que no te veo el careto en directo, en los videos y fotos se te ve mas viejo y arrugado:cachondon::cachondon::cachondon:, ya te avise nenaza :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

bixugran
 
Atrás
Arriba