Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Barracus te va a quedar divina de la muerte ya verás.artiendose_de_risaartiendose_de_risa:contento:
Recibida!!!, perfectamente presentada y doblada. La llevaré con muuuuuuuuuuuuucho orgullo y placer :enamorado:.
Muchas gracias por vuestro eficientísimo trabajo!!!!!!
Por cierto huelga decir que me encantaría contar con vosotros en Ávila, estudiadlo.
Ya la tengo preparadita JuanluLa mía, dársela a Chachi en la quedada que ya se la recojo yo a el y ya os conoceré en la entrega de los parches
Pasadlo bien
Ya la tengo preparadita Juanlu
Gracias a tí campeón. Un orgullo que la luzcas amigoCamiseta recibida hoy, está muy guapa :contento:
Muchas gracias Fuel, Gata ...
Un fuerte abrazo desde Barna
Eres grande amigo mío!! Muchas gracias. La niña guapísima.....menos mal que ha salido a la madre...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaVer el archivo adjunto 24501 Ver el archivo adjunto 24502 Para muestra un boton, Mi niña os manda un beso. Gracias por el curro. Hasta pronto