fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Jajajajajaja...es que me han cambiado las teclas....:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdonen la intromisión, Gata es la que hace los envios, asi que ya os podeis ir portando.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Barracus no consigo ver lo de la mamiseta, pero da lo mismo. Tu tranuilo que la tuya sale la primer por lo que te has preocupado por la camiseta.:complice:Venga ,que te regalo la mamietta que me quiere envia fuelillo,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
fer, leído tarde por mi parte :triste2:. si organizas "entrega general", la semana que viene, con "botellines a 84 céntimos" (por supuesto, incluyendo al resto de la familia gatuna, si no, ... ya sabes lo que hay. ahora que no nos leen :cachondon ... me apunto. si no, ... en mi caso, pa junio. (no puedo acercarme a cabra :lloroso:, estaré de "merecido fin de semana de descanso" en la playa :cachondon
gracias por la trabajera. :complice:
abrazo pa ti y besos pa to tus nenas. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Ahora sólo hay que esperar que correos funcione bien. Superada la prueba, no me he derretido por el camino. Que caló cohones!!