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Pa eso lo que dijo Bugui es lo que se hace, darles un toque para ver si están más o menos igual, en cuanto hay uno flojo o demasiado apretado se nota mucho, según el manual de taller hay que hacerlo al menos en cada cambio de aceite.Tambien... yo no se quien los monto. Yo la compré asi. Pero si este post cobsigue q alguien revise esos radios y se evite un accidente me vale. Solo colgue elmpost por esa razón. Cuidado con quién y como monta los radios... los q se rompieron fueron los inoxidables, tampoco olvidemos esto
Lo que no parece correcto es nombrar la tienda dónde se compraron los radios que no tiene nada que ver con la cagada de quién los compró y los montó o mandó que se montaran.
Eso es al revés, es al no tener cámara cuando ante falta de presión (no hace falta ni pinchazo) tienes ese "reventón" que no es tal si no un que la cubierta destalona y se sale todo el aire de golpe, si llevas cámara eso no pasa.Las llantas de radios clásicos tienen otro peligro, un pinchazo puede provocar un reventón al tener que llevar neumáticos con cámara. Al menos en algunos modelos de moto, aunque ya hay reconversiones.
En mi otra moto, la triumph, se me salieron radios cuando note que tuvo un pinchazo, me lo dijo el de la grúa cuando me recogió, tienes dos radios sueltos. El neumático tuve que ponerselo con cámara, creí que eso ya no se fabricaba, arreglé los radios, eso si, tuve suerte de no tener un reventón.
Con la de ahora estoy super tranquilo con estas llantas, serán menos clásicas, pero la tranquilidad de que no estropen los radios es un alivio.
Aquí un tutorial si quereis montar un neumático sin camara en una llanta de radios.
Trucoteca: montar un neumático sin cámara en una llanta de radios
Las motos trail así como otros estilos como las scrambler montan llantas de radios con el fin de poder absorber los golpes. Si no son selladas, estánwww.soymotero.net
Si tienes cámara y pinchas la rueda se queda sin aire de golpe...Eso es al revés, es al no tener cámara cuando ante falta de presión (no hace falta ni pinchazo) tienes ese "reventón" que no es tal si no un que la cubierta destalona y se sale todo el aire de golpe, si llevas cámara eso no pasa.
No, si tiene como si no en caso de pinchazo el aire se sale por el agujero depende de lo grande que sea ese, es cuando no hay cámara cuando se puede destalonar y salirse de golpe el aire, si tiene cámara da igual que destalone además de que la cámara ayuda a que no destalone.Si tienes cámara y pinchas la rueda se queda sin aire de golpe...
Si no tienes cámara y pinchas...vas perdiendo aire poco a poco
Pues viste la BMW mas cuidada, por que también se oxidan y mucho. Hasta el chasis entero se le han oxidado a dos colegas en sus GS.Pos yo me estoy pensando lo de comprar un juego de radios de esos "inixidable" es que el otro día he visto una BMW con más o menos los mismo años que la mía y la diferencia es notable, los míos son una costra entera de óxido y la BMW los tiene nuevos, me gustan más los radios, pero la cosa es el precio, que los radios solos ya salen más o menos como una llanta de palos.