Hombre una cosa está clara, el trabajo está muy mal hecho, de eso no hay duda, luego echarle la culpa a los materiales cuando el trabajo está muy mal hecho, bueno, puede ser verdad o puede que se pasara seis pueblos apretando, es la palabra del fabricante contra la palabra de uno que sin ninguna duda trabaja mal.
Si no quitó todos incluso los que no se cambiaron y empezó a apretar todos a la vez pasó sin duda una cosa, cuando un lado ya está apretado, para centrar desde el otro lado hace falta mucha más fuerza. Es como apretar la tapa de un motor, como aprietes del todo de un lado, vas a pasar los tornillos del otro lado antes de dejarlo todo por igual.
O simplemente aun quitando y volviendo a poner todos le ha dado el mismo par de apriete a unos que a los otros, con lo cual, como las roscas viejas estaban mucho peor costaban más de apretar así que con el mismo par de apriete, los viejos hubieran quedado mucho más flojos recayendo todo el peso en los nuevos.
Si quieres le sigo dando vueltas, le dé las vueltas que le dé la conclusión siempre es la misma, un gran chapucero, ¿y para qué?, ¿tanto cuestan una docena de radios para que merezca la pena jugársela?