Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace poco buscando otras cosillas vi unos cuentas digitales parecidos a ese por poco más de 200€ en Custom Center. Por si queréis echarle un vistazo. Me acordado ahora
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, yo también estoy pensando en cambiarlo, pero he oído que en algunos modelos no funcionan todos los indicadores, en que modelo lo has montado tu? te van todos o has tenido que comprar aparte algún modulo eléctrico?Ahí va la foto
Ver el archivo adjunto 62355
Qué montas ahora Valdemar? Vi tu Rocker a la venta jeje. Un saludo.Para cosas como el cuenta kms, siempre los originales de Harley, y más siendo el modelo como el de la foto. Con rpms, info de marcha engranada, combinaciones infinitas de colores, plug&play , sensor de luz para iluminarse cuando baja la luz etc etc.
Lo tengo puesto la versión de 5" y merece la pena.
Qué montas ahora Valdemar? Vi tu Rocker a la venta jeje. Un saludo.
Si tengo entendido que el indicador de gasolina no le funciona a las sportster a no ser que se le meta un kit en el tanque...Hola, yo también estoy pensando en cambiarlo, pero he oído que en algunos modelos no funcionan todos los indicadores, en que modelo lo has montado tu? te van todos o has tenido que comprar aparte algún modulo eléctrico?
Queda muy guapo...
Hola. Va todo lo que iba con el otro. Esta montado en una XL1200C. El indicador de gasolina no funciona, porque imagino que hay que poner el aforador que se vende aparte. En su lugar, sale el testigo de reserva, como con el que trae de serie.Hola, yo también estoy pensando en cambiarlo, pero he oído que en algunos modelos no funcionan todos los indicadores, en que modelo lo has montado tu? te van todos o has tenido que comprar aparte algún modulo eléctrico?
Queda muy guapo...
Hola. Lo pillé aquiQueda guapísimo. Dónde y cuánto?