Cuentarrevoluciones

Es plug&play.
A lo sumo, conectar el cable de la señal de las revoluciones si no lo llevas preparado. Es, o suele ser, de color rosado fuerte (casi lila) que si no está en la clema donde conecta el cuenta debajo del depósito, tienes que sacarlo de la propia ECM.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de instalar. Dos tornillos allen para sacar el antiguo y listo. Un poco complicado el acceso. De hecho me ha costado un par de birras.

Conectado y reconoce automáticamente Km totales y parciales. No obstante parece ser que en modelos anteriores hace falta un cable para conectar y traspasar los datos, pero en la Sportster 2018 es plug and play. Lo único que he tenido que hacer es poner el reloj en hora.

Queda genial. Muy contento. Luego pongo una foto.
 
El de origen es malísimo y poco visible, yo me planteo fuertemente cambiarlo por ese, es el que mas me gusta, pero vaya pasta vale, el sitio mas barato son 350€
 
Hace poco buscando otras cosillas vi unos cuentas digitales parecidos a ese por poco más de 200€ en Custom Center. Por si queréis echarle un vistazo. Me acordado ahora

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hace poco buscando otras cosillas vi unos cuentas digitales parecidos a ese por poco más de 200€ en Custom Center. Por si queréis echarle un vistazo. Me acordado ahora

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para cosas como el cuenta kms, siempre los originales de Harley, y más siendo el modelo como el de la foto. Con rpms, info de marcha engranada, combinaciones infinitas de colores, plug&play , sensor de luz para iluminarse cuando baja la luz etc etc.
Lo tengo puesto la versión de 5" y merece la pena.
 
Para cosas como el cuenta kms, siempre los originales de Harley, y más siendo el modelo como el de la foto. Con rpms, info de marcha engranada, combinaciones infinitas de colores, plug&play , sensor de luz para iluminarse cuando baja la luz etc etc.
Lo tengo puesto la versión de 5" y merece la pena.
Qué montas ahora Valdemar? Vi tu Rocker a la venta jeje. Un saludo.
 
Hola, yo también estoy pensando en cambiarlo, pero he oído que en algunos modelos no funcionan todos los indicadores, en que modelo lo has montado tu? te van todos o has tenido que comprar aparte algún modulo eléctrico?

Queda muy guapo...
Si tengo entendido que el indicador de gasolina no le funciona a las sportster a no ser que se le meta un kit en el tanque...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo también estoy pensando en cambiarlo, pero he oído que en algunos modelos no funcionan todos los indicadores, en que modelo lo has montado tu? te van todos o has tenido que comprar aparte algún modulo eléctrico?

Queda muy guapo...
Hola. Va todo lo que iba con el otro. Esta montado en una XL1200C. El indicador de gasolina no funciona, porque imagino que hay que poner el aforador que se vende aparte. En su lugar, sale el testigo de reserva, como con el que trae de serie.

Todavía no he conseguido configurar colores. No me he puesto con ello porque en las instrucciones dice que hay que dar a la llave de contacto y no sé que combinaciones más, y como no llevo llave de contacto, pues no sé cómo hacerlo. Si alguien sabe que me diga.

El cuentarrevoluciones es caro, pero es que no me apaño con las revoluciones en cifra como viene de serie. Prefiero el reloj, para mi mucho más funcional. Y la estética es brutal :cool:

En https://h-dsieblamalaga.com/ es donde más barato lo he encontrado. Buena atención al cliente cuando le planteas alguna duda.

Feliz año a todos.
 
Atrás
Arriba