Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mia. Heritage softail classic del 93.
Con la friolera de 11500km artiendose_de_risa , sin trucos.
Es de primera mano, heredada de mi padre.
Acabo de hacer los dos años de carnet la semana pasada, asi que encuanto salga del taller a hacer millas y millas.
Casi casi podria decir que tengo la suerte de hacer el rodaje a un EVO.
Saludos y mil birras para todos.
.....JAJAJAJAJAJAJAJ..........mas de 1000 km hago yo en bici todos los meses !!!! jejejejeje
lo tuyo ya deberian tratarlo los profesionales:cachondon::cachondon::cachondon: birras amigo
Bueno, ahora que leo que hay gente que tiene pocos kms en su EVO me atrevo a decir los del mío...:cachondon:
El mí es del 92 y tiene 6000kms sin trucos!!! y es que la compré de segunda mano con 2300kms y hasta ahora la he podido usar poco entre transformaciones, arreglos del motor y nuevas transformaciones para mejorar las primeras...
Ahora le acabo de cambiar el guardabarros trasero y enderezar la horquilla un poco, ya pondré fotos del antes y el después. (lo hago todo yo en mi garage)
Por suerte no es mi única moto, porque suelo hacer unos 12000kms al año (lo digo para que no piensen que en bici pueden hacer mas, jajajajajaj!!!)
Vsss!!!
Bueno si no la ruedas porque estás trasteando en ella, es bastante loable jeje, peor es que nos digas que no la sacas porque te estas quedando calvo y el casco...que yo lo escuche una vez jejejejeje, birras compañeros
O lo que es mas triste aún . . . es que nos vino el niño y no tengo tiempo para ella (refiriéndose a la moto) :cachondon: artiendose_de_risa :cachondon:
Saludetes
...que me lo digan a mi....y es que empiezo a pensar que el matrimonio y la paternidad no son compatibles muchas veces con este mundo...en fin...mi unica alegria es que cuando el canijo me ve trasteando con la moto se le ilumina la cara al tio y su única obsesión es subirse a ella.
Hola a todos la mia tiene unos 92.000 ( Electra Glide Ultra Classic) pero no son reales porque cuando la compré tenía el cable del cuentakilometros roto y yo he circulado algunos kilometros con el roto, ademas posiblemente haya dado la vuelta al cuentakilometros porque es del año 87, de problemas que yo sepa, mecanicos, lo que son piezas de desgaste, alternador, embrague, regulador, correa, algun cable, etc, pero por lo demas fue ponerla al día del daño que la hicieron los anteriores propietarios, ahora va de lujo y espero que por muchos años, saludos y birras para todos