cuenta kilometros digital

Yo lo tengo y va de lujo. Os adjunto una imagen (los digitos salen raro por la cámara).

De día se ve perfecto. Da la intensidad necesaria según la luz que le de directa (noche o dia).
Tal y como dicen todos, es facil de montar. Tardas más en "programarlo" que en montarlo.

Saludos!
 

Adjuntos

  • 199138_10150134763831768_703976767_6374107_7848243_n.jpg
    199138_10150134763831768_703976767_6374107_7848243_n.jpg
    80,9 KB · Visitas: 60
A mí me gustan más de los de Motogadget. Puedes ponerlo con un manillar Flyer y sin tener que recolocar:

        |   | || motogadget        

HDLenkerklemme_gbg_300.jpg
 
¿Alguien ha instalado alguno de Motogadget?, La verdad es que son una pasada, el retrovisor sobre todo, pero no se como se instalarán (dónde se enchufan, si traen un cable para puentear los que llegan al cuenta km... etc)

Venga, que nos ilumine alguien....
 
La verdad que éste es la leche y quedaría de lujo, pero sigo a lo mío jjeje. Con el Dakota, según su web, se puede saber el nivel de gasolina exacto pero no acabo de entender bien como habría que hacerlo o, a lo mejor es que tengo tanto empeño en ello que estoy leyendo cosas inexistentes, en cuyo caso sería normal pues me pasa a menudo sobretodo de noche, leo miradas, e intuyo sonrisas que nunca ocurrieron, y claro, luego me llevo el chasco...:playero:
msm_hd_lenkerklemme_black_300.jpg
También está el de Harley claro, pero no se, mucha cosa, va a parecer al final la moto de Robocop con tanto led...
Sportster%20Fuel%20Gauge%5B1%5D.jpg
 
La verdad que éste es la leche y quedaría de lujo, pero sigo a lo mío jjeje. Con el Dakota, según su web, se puede saber el nivel de gasolina exacto pero no acabo de entender bien como habría que hacerlo o, a lo mejor es que tengo tanto empeño en ello que estoy leyendo cosas inexistentes, en cuyo caso sería normal pues me pasa a menudo sobretodo de noche, leo miradas, e intuyo sonrisas que nunca ocurrieron, y claro, luego me llevo el chasco...:playero:
Ver el archivo adjunto 23529
También está el de Harley claro, pero no se, mucha cosa, va a parecer al final la moto de Robocop con tanto led...
Ver el archivo adjunto 23530

Creo que te pasa como a mi , pero no con tanta suerte ( ya que no la tengo todavia ). El tener un indicador de gasolina es algo que llega a obsesionar . El indicador de led original de HD , tiene buena pinta , pero cuando le pregunte al conce sobre el , note que no era algo importante en dicha moto. Pregunta : hay alguien que lo tenga y nos puede dar su opinion ?????

Birraaaaas !!!
 
Creo que te pasa como a mi , pero no con tanta suerte ( ya que no la tengo todavia ). El tener un indicador de gasolina es algo que llega a obsesionar . El indicador de led original de HD , tiene buena pinta , pero cuando le pregunte al conce sobre el , note que no era algo importante en dicha moto. Pregunta : hay alguien que lo tenga y nos puede dar su opinion ?????

Birraaaaas !!!

Si realmente, no es imprescindible. Si que es verdad que has de ir un poco al tanto y claro, yo que soy más despistado que la hosstia, y que me he quedado sin sopa en mi coche más de una y de dos veces jejee, pues me vendría de lujo tener un poco más de seguridad en ese aspecto.
Hasta ahora, reposto, pongo el cuenta a cero y listo, pero eso es ahora.... dentro de 6 meses ya me creeré el amo de la Highway, y entonces pumm, me tocará llevar a la morena a cuestas como un capullo en cualquier carretera convencional de mala muerte.:enfado:

Se que es una pijada, que no es propio de una custom, que la mayoría se aguanta y pasa de estas pijadillas......... pero yo soy un cabeza de chorlito, que díria mi madre, y me da que que me va a salvar de más de una.... es más, hasta con el puto indicador, seguro que algún día me quedaré tirao ajjajaja .... tiempo al tiempo :lengua_fuera:
 
La verdad que éste es la leche y quedaría de lujo, pero sigo a lo mío jjeje. Con el Dakota, según su web, se puede saber el nivel de gasolina exacto pero no acabo de entender bien como habría que hacerlo o, a lo mejor es que tengo tanto empeño en ello que estoy leyendo cosas inexistentes, en cuyo caso sería normal pues me pasa a menudo sobretodo de noche, leo miradas, e intuyo sonrisas que nunca ocurrieron, y claro, luego me llevo el chasco...:playero:
Ver el archivo adjunto 23529
También está el de Harley claro, pero no se, mucha cosa, va a parecer al final la moto de Robocop con tanto led...
Ver el archivo adjunto 23530

Pues tras leerme las características y el manual de instalación... el Dakota no mide el nivel de combustible, sólo tiene el chivato de reserva —igual que el cuadro original—. Lógico por otra parte, ya que si no montas "algo" en el depósito no hay manera de medir el nivel. Y, aún así, me parece precioso el chisme... :enamorado:
 
Si realmente, no es imprescindible. Si que es verdad que has de ir un poco al tanto y claro, yo que soy más despistado que la hosstia, y que me he quedado sin sopa en mi coche más de una y de dos veces jejee, pues me vendría de lujo tener un poco más de seguridad en ese aspecto.
Hasta ahora, reposto, pongo el cuenta a cero y listo, pero eso es ahora.... dentro de 6 meses ya me creeré el amo de la Highway, y entonces pumm, me tocará llevar a la morena a cuestas como un capullo en cualquier carretera convencional de mala muerte.:enfado:

Se que es una pijada, que no es propio de una custom, que la mayoría se aguanta y pasa de estas pijadillas......... pero yo soy un cabeza de chorlito, que díria mi madre, y me da que que me va a salvar de más de una.... es más, hasta con el puto indicador, seguro que algún día me quedaré tirao ajjajaja .... tiempo al tiempo :lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me identifico igual que tu

Att.: Wolowitz
Tienes razon esta muu chulo , pero con el tiempo creo que tanto Dakota como otras , sacaran un medidor de deposito ,
para mi opinion , la 48 con el deposito tan pequeño que tienen ( aunque le queda de lujo ) , necesita un medidor de combustible
 
Hola a todos, yo tengo el Motogaget en un Low del 92. La verdad es que me gusta como quedo aunque rompe un poco con la estética de la moto. Mañana subo fotos.

A mi me lo instalo Adarve en Madrid, pq no es nada fácil. Le costo bastante, por no decir la pasta de la mano de obra q pague.

Un saludo
 
Un pequeño detalle desde mi "ignorancia en mecánica"... pero no creo, montándose el Dakota en 5-15 minutos como se comenta por aquí, que tenga la opción del medidor de combustible, ya que para ello el depósito de gasofa debería tener instalado en su interior un medidor por bolla en el deposito y conectado a un indicador... y ya os digo que éso en 5-10 minutos no se hace por el principal motivo: los depósitos HD (no sé si hay algún modelo que pueda tenerlo) carecen de indicador de combustible (no hablo de testigo de reserva), con lo que hay que acoplar el aforador (la bolla) dentro del depósito y a su altura, etc. No hace falta que explique dónde radica el problema (agujerear el depósito y luego sellarlo evitando fugas... pulir y repintar....).

Por supuesto puedo estar equivocado.... OJALÁ.....
 
Buenas a todos y birras antes de nada, sobre lo que pienso de este tema, decir que yo tengo una forty eight y la verdad que una moto que se crea para recuperar el deposito con forma de cacahuete de 1948 y su rueda ancha delantera, utilizado para vestir la primera sporter, poner un cuentakilometros digital se me hace cuanto menos, un poco raro a la vista (siempre bajo mi opinión personal, que para eso estan los colores:cachondon::cachondon:), por ejemplo, yo le tengo puesto al nivel de aceite el tapón que viene con aguja, ya que el digital que venden, aparte de ser el triple de caro o más, veo que rompre la estetica de la moto.
Yo pienso que a una Harley y sobre todo si es una bobber, hay que darle ese aire de clásico y dejar lo digital, por ejemplo a la V-road, que por el estilo le va más. Solo es lo que pienso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como dice Wolowitz el Dakota solo mide la reserva, como el original. Aparte de la estética, respecto al original lo mas destacale es que aporta nivel de rpm y marcha engranada. Saludos y birras
 
Yo creo que más que hablar de la estética (muy personal de cada uno) se trata de si es interesante gastarse la pasta que cuesta para las informaciones "extra" que ofrecen.... aunque desde luego sé que hay mucha peña que lo compra más que nada porque le pone pinocho verla en la burra puesta... :enamorado:

Personalmente no dudaría ni un segundo en ponerlo, primero porque me pone palote ése fondo azul :enamorado::enamorado: y lo segundo porque soy de los que considero que la tecnología y lo clásico no tienen porqué estar reñidos...
 
Para mi opinion , hoy en dia estamos tan acomtumbrados , que nuestros coches tenga odernador de abordo el cual nos mida los km restantes hasta la gasolinera , sensores de aparcamiento , frenos electricos , etc. Que cuando encontramos con un tipo de moto tan espartana ( no cotalogado por mi , si no por resvistas ) nos deja ... no se como defirnirlo , pero nos falta algo mas . Creo que las Sportster son lo que son y debemos acostumbranos a los que son . Son impresionantes y todo el mundo cuando las escucha se para a mirarlas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Naaaaaaa, comprendo los diferentes puntos de vista y reconozco la pijadita que es, y lo de que para algunos, choque con el clásico estilo bobber...en mi afán también está convertir la morena en lo más bobber del corral, pero como ha dicho un compañero antes, lo clásico no tiene porque estar reñido con lo moderno.

Indicador de combustible si o si, lo tengo claro, porque eso de quedarme tirado en cualquier sitio por estar pensando en las musarañas, y en lo chulo que voy encima de mi burra, y mira como me mira esa pava, y que bien jala la moto, y que contento estoy y.......... ZASS!! a empujar la moto!! paso, y es que me conozco, me co-noz-co. Soy el que va a la cocina a por el abrebotellas y se olvida la cerveza...

Además que también me pone palote, pa'que lo vamos a negar, soy de la generación Spectrum, llevo los bits en vena.....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba