cuenta kilometros digital

La moto pierde la garantía por cualquier cosa. Pero leñe, se lo montas y si tienes que ir al taller para algo, se lo cambias otra vez por el original :cachondon:
 
SACRILEGIO !!!!!!!!!!!!!!!! Un Cuenta Digital en una Harley........ :partiendose_de_risa

Fuera coñas, lo de la garantia no lo se, pero con la ITV lo tienes jodio, hay un capitulo solo para la Sustitución del cuenta...:lengua_fuera:
 
muy guapo el cuenta!! es lo que dice jorcoval como es plug and play... pos eso quitar y poner...
 
Yo lo llevo y aunque sea un sacrilegio va de coña
Te marca velocidad revoluciones marcha temperature parcisles lo instalas en 5 minutos
 
Hola

Perdona...una preguntilla...queda bien el cuenta....y las funciones??.......estas en madrid?...un dia me gustaria verlo en accion si puedes claro?...donde lo compraste?

jejeje..ya ves que son muchas preguntas...unas birras amigo y gracias

Luis
 
¿y que necesitas exactamente para que te diga el nivel de combustible que te queda en la moto?
 
Tiene muy buena pinta.mi duda es si se vera bien de día con el sol cascandole de lo lindo...
 
No es el mismo, se instala en 15 minutos, quitas el original y conectas el Dakota .pulsas el botón arrancas y a jugar.
Se ve muy bien aunque le de un sol de justicia y no, lo siento no te marca el nivel que falta solo te marca la reserva. Le hay en rojo y en azul yo tengo el azul
 
Atrás
Arriba