fervilan
Well-Known Member
Buenos días!! Birras fresquitas para todos!!
Vendí mi antigua moto porque no le iba a dar uso y buscando scootres he ido echando ojos en páginas de venta de segunda mano. Y finalmente me he vuelto a enredar y he ido subiendo poco a poco el listón y..... jajajja he vuelto a comprar otra Harley!!!!
Vendí una Dyna impoluta porque por motivos personales no iba a poder salir de ruta en un tiempo y para ir al trabajo no me iba bien tal makinón. Empecé a ver scootres.... luego scootres mas gordas por si alguna vez salgo..... y termine con esta sportster que me enamoró nada mas verla y es mas ligerita y sencilla que mi antigua máquina.
Pues al tema. Esta Centenaria que he comprado tiene un mini Ape Hanger (creo que se escribe así), que hace rebasar la altura máxima que aparece en la ficha técnica. Lo normal es quitar el manillar y poner otro cada vez que vaya a la ITV o HoMoLoGaR y olvidarme de problemas, pero me surge otra idea y quería compartirlo con vosotros que sé hay muchos expertos en los temas de homologación e ITV.
La moto es esta:
La linea morada es la altura de la moto ahoramismo (1,42m)
La linea verde es la máxima según ficha técnica (1,28m)
Mi idea es.... Si inclino el manillar lo suficiente para que esté dentro de la altura legal....... valdrá para pasar la ITV aunque sea rara rara??
Quedaría algo así:
Vendí mi antigua moto porque no le iba a dar uso y buscando scootres he ido echando ojos en páginas de venta de segunda mano. Y finalmente me he vuelto a enredar y he ido subiendo poco a poco el listón y..... jajajja he vuelto a comprar otra Harley!!!!
Vendí una Dyna impoluta porque por motivos personales no iba a poder salir de ruta en un tiempo y para ir al trabajo no me iba bien tal makinón. Empecé a ver scootres.... luego scootres mas gordas por si alguna vez salgo..... y termine con esta sportster que me enamoró nada mas verla y es mas ligerita y sencilla que mi antigua máquina.
Pues al tema. Esta Centenaria que he comprado tiene un mini Ape Hanger (creo que se escribe así), que hace rebasar la altura máxima que aparece en la ficha técnica. Lo normal es quitar el manillar y poner otro cada vez que vaya a la ITV o HoMoLoGaR y olvidarme de problemas, pero me surge otra idea y quería compartirlo con vosotros que sé hay muchos expertos en los temas de homologación e ITV.
La moto es esta:
La linea morada es la altura de la moto ahoramismo (1,42m)
La linea verde es la máxima según ficha técnica (1,28m)
Mi idea es.... Si inclino el manillar lo suficiente para que esté dentro de la altura legal....... valdrá para pasar la ITV aunque sea rara rara??
Quedaría algo así: