Cuelgamonos o drag bar...

bonito dilema jejeje, las dos opciones son buenas, un drag bar te quedaria muy bien, y un cuelgamonos lo bordas, pero hay una diferencia del dia a la noche, como conduces? o como te gustaria conducir? creo que eso es basico para cabrte de decidir porque son conducciones opuestas.
 
ddt la de la foto que tu avatar se ve preciosa con cuelga...ape es algun cuelga en especial? el que me han enseñado en la foto mas arriba? si es ese lo veo muy moderno.. gana el cuelga aunque me han dicho que pega mas el drag. seguire consultando y viendo vuestras sugerencias. se lo pondre para el proximo mes seguramente.

La de mi avatar es de una pelicula, y seria mi ideal, la verdad muy parecida a la tuya.

Ape = apehanger = cuelgamonos, disculpa la jerga. Mejor con curvas que con angulos, demasiado moderno para mi gusto.

Birras y cokes!!
 
se que es conduccion opuesta, pero me gustan las dos. ya vere al final que hago. gracias a todos.....
 
Manillar punto medio

yo pondria un manillar semicuelgamonos, de 30 cms de altura y torres bajas , yo lo he usado y es muy comodo... saludos.. George.
 
Sinceramente a mi me encanta tal y como la tienes, pero pienso que un Z bar como el que tienes, pero más alto, te podría quedar también genial

18267d1294672719-cuelgamonos-drag-bar-bobber-reducida.jpg

headlighttop.jpg


:martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
estaba pensando en uno mas alto como el de la foto yanero, pero los cuelga me gustan mas menos rectos o como mucho recto la parte de abajo y curva donde las piñas.... posiblemente le poga un cuelga. el de avatar de ddt de cuanto sera? me gusta como queda, ni muy bajo ni muy alto.
 
Un Ape de 12" te quedaria de muerte, yo acabo de ponerle a la mia uno asi, he pasasado los cables por dentro del manillar y queda de PM, ademas la postura de conduccion no es mala, la espalda te queda bastante recta y los brazos tambien.
Saludos.
 
La verdad es que yo estoy como tu,menudo marron,si.si.un marron xq aunque es una ilusion resulta que es complicao decidirse.Yo tengo una night train del 99 y tengo puesto el de serie un drag,pero un colega me regala un cuelga en negro y la verdad no se que hacer...en cualquier caso es un maravilloso problema.cuando nos decidamos ponemos fotos eh.......un saludo.
 
hola al final voy a poner un cuelga, la semana que viene pondre fotos para que veais el cambio. como cambia solo por el cambio de un manillar...... bueno hasta entonces saludos y birras bien frescas...
 
como esta tu moto es para cuelgamonos asi la pondria yo en la mia no lo he puesto porque no tengo ganas de estar liado de cables etc etc pero en la road que tenia tenia uno de una street bob y de lujo solo tuve que alargas cables de luces
 
hola, la moto ya esta en proceso de cambio de manillar, si no pasa nada para mitad de semana pondre fotos del cambio y me deis opiniones.... tomad unas cervecitas que parece que ya hace calor...... saludos.
 
ya tengo puesto el cuelga, este finde hare fotos y pondre alguna para que veais el cambiazo que da..... birritas......
 
Mi opinión: la foto es muy pequeña y no se ve bien. No te puedo criticar agusto :cachondon:.
Mira el tamaño máximo permitido (que ahora mismo no me acuerdo cual es), la reduces con el 'paint' y la cuelgas.
Pinta bastante bien. Sube alguna de frente y del otro lado................venga que lleva mucho curro y es digno de apreciar. :complice:
 
Hola... Yo le puse un Drag Bar Chuby Wild1. Es muy comodo para los que tenemos brazos cortos, quedas en una posición donde los brazos y hombros te descansan. Desventajas: A diferencia del standard de fabrica que trae, en la conducción se siente mas el asfalto, cada imperfección la sientes en las muñecas, es una sensación como que queda mas dura. Pero eso, comparado con la comodidad en viajes largos, pasa piola. Adjunto una foto de un viaje de 10 horas al Sur de mi Pais.

Saludos
GAR
FAT1.JPG
 
Atrás
Arriba