Cuelgamonos o drag bar...

antoniomc

Well-Known Member
Cuelgamonos o drag bar... ya llevo el cuelga...

DSCF3677_200_150.jpg hola, estoy pensansdo en cambiar el manillar, pero hay dos estilos que me gustan, y realmente no puedo decidirme. aqui dejo fotos de mi moto y pido opiniones de que le ponemos, cuelga o drag....
un saludo ..........DSCF3116_600_450.jpgbobber reducida.jpg ya tengo puesto el cuelga, pondre este finde fotos.....
 
Última edición:
En mi opinión, me gusta más el dragbar para tu moto, pero claro, te tiene que gustar a tí y estar convencido.

Tomate unas birras para que lo pienses con claridad!
 
Cuelga sin dudarlo......

Un saludo!!!! y cuando pongas el que decidas FOTOOSSSSS!!!!!!!!!!:complice:
 
Las dos opciones quedarán bien pero un cuelgamonos va a suponer un cambio estético mayor y tal vez es eso lo que vas buscando...
Tienes un hierro espectacular.
Saludos
 
pues estoy con la misma duda que tu para mi dyna, solo que en mi caso el drag bar seria de esos que llevan torretas incorporadas...
en tu caso yo le pondria un cuelgamonos como este pero en negro...
2lljcsp.jpg


salu2
 
a ver si alguien sube unas fotos con los 2 estilos, yo vi ayer una sporster con cuelgamonos y no me gusto mucho...
 
la verdad que en mi dyna lleve drag u cuelga. mas comodo como no el cuelga, tampoco pensaba ponerlo muy alto. mas o menos como el que me decis, pero ese en especial me gusta pero lo veo muy moderno para mi moto. va ganando cuelga, voy a ver si puedo hacer algo para retocar una foto de mi moto y poner mas o menos un cuelga para ver como quedaria.
 
Cuelga sin duda alguna. A mi Iron se lo voy a poner. Reconozco que tuve la duda porque hay colegas por aquí con los drags y quedan de PM, pero un cuelga es un cuelga..y para una Bobber más!!
 
Yo en particular tiraría por el cuelga pero ya sabes tu moto esta mas al estilo para un drag asi q la desicion es totalmente tuya en fin q pongas lo q pongas t molara ya lo veras...salu2 y birras...:chulo:
 
ddt la de la foto que tu avatar se ve preciosa con cuelga...ape es algun cuelga en especial? el que me han enseñado en la foto mas arriba? si es ese lo veo muy moderno.. gana el cuelga aunque me han dicho que pega mas el drag. seguire consultando y viendo vuestras sugerencias. se lo pondre para el proximo mes seguramente.
 
little ya lo se, pero veo algo que le falta por la zona del manillar y no se que es. he pensado en poner el cuenta para llenar.
 
Atrás
Arriba