Cuelga-monos, que me decis?

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camaradas del Rock!!
Ahora tengo el de casa: es 11 pulgadas, 28cm
Pero quiero poner: 16 pulgadas: 40cm

Dais alguna recomendacion, cableado, precios... manillar, donde?...

PPues nada, tbn molaria ver fotos de vuestros cacharros si llevan cuelga y experiencia de conduccion...

Birras y balcon!!!
 
Buenas Bopo, te aporto mi granito de arena respecto a la experiencia de conducción con el cuelga, ya que de cableado, instalación...imposible ayudarte jejeje (ya me gustaría).

Compré hace unos meses la street q ves en mi avatar. Esteticamente, me gustaba con el cuelga, pero mi idea era cambiarlo en cuanto pudiese.

Llevo 5 meses con el cuelga y he cambiado de opinión. Me parece muy cómodo junto a los mandos avanzados. Mido casi 1’90 y voy genial.

En autopista si es verdad que a màs de 140 km/h, yo, muy cómodo no voy, pero apenas voy en autopista. Ruta por nacional, de 2-3 horas las hago sin problema. He leído gente que se le duerme un poco brazos y tal...a mí a día de hoy no me pasa.

Para las curvas, me ayuda mucho echarme hacía delante del manillar, no se si me explico .

Un saludo y birras!!
 
Yo a la mía le subí una pulgada, le puse uno de doce. Me gusta estéticamente y note muy poco en cuanto a conducción. Elegí esa altura primero por que yo no soy alto y segundo por que no tuve que tocar cableado. Eso me ahorro mucha pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Bopo, te aporto mi granito de arena respecto a la experiencia de conducción con el cuelga, ya que de cableado, instalación...imposible ayudarte jejeje (ya me gustaría).

Compré hace unos meses la street q ves en mi avatar. Esteticamente, me gustaba con el cuelga, pero mi idea era cambiarlo en cuanto pudiese.

Llevo 5 meses con el cuelga y he cambiado de opinión. Me parece muy cómodo junto a los mandos avanzados. Mido casi 1’90 y voy genial.

En autopista si es verdad que a màs de 140 km/h, yo, muy cómodo no voy, pero apenas voy en autopista. Ruta por nacional, de 2-3 horas las hago sin problema. He leído gente que se le duerme un poco brazos y tal...a mí a día de hoy no me pasa.

Para las curvas, me ayuda mucho echarme hacía delante del manillar, no se si me explico .

Un saludo y birras!!
HOLA!! DE QUE ALTURA LO LLEVAS? muchas gracias por el aporte
 
Yo a la mía le subí una pulgada, le puse uno de doce. Me gusta estéticamente y note muy poco en cuanto a conducción. Elegí esa altura primero por que yo no soy alto y segundo por que no tuve que tocar cableado. Eso me ahorro mucha pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas!! yo en principio es que me gustaria probar algo mas alto.... pero si, la verdad que el cableado y demas es una pasta...
gracias por el aporte!!!
 
SGS con uno de 14"
Moverla en parado es un juego de niños.
En rutas normales, 300km, ok.
En rutas de más de 300km término con los brazos cansados.

Con uno de 16" Si es para terracear, ok. Si es para rutas largas te cansara y quizás se te duerman las manos que en verano es llevadero pero en invierno es muy jodido.
 
SGS con uno de 14"
Moverla en parado es un juego de niños.
En rutas normales, 300km, ok.
En rutas de más de 300km término con los brazos cansados.

Con uno de 16" Si es para terracear, ok. Si es para rutas largas te cansara y quizás se te duerman las manos que en verano es llevadero pero en invierno es muy jodido.
Hola!!
Muy buen aporte, gracias!!
 
El cuelgamonos que pongas que este a la altura de tus hombros para mi es lo mas comodo a esa altura
 
Tened en cuenta que las manos por encima de los hombros (linea del corazón) tienden a dormirse por falta de riego sanguíneo, un cuelga cómodo depende de la estatura de cada uno pero para 180 14” es la medida justa, con 16” queda genial pero la postura ya es un poco forzada y los de 18” a mi me parecen exagerados, y no creo que queden bien en la moto
 
El cuelgamonos que pongas que este a la altura de tus hombros para mi es lo mas comodo a esa altura

Exacto DEPENDE de tu estatura y del asiento que lleves

69906193_10220331322661650_2907085941858369536_o.jpg
 
que bonika esta!! de que altura es el cuelga? yo mido 1.75 y me gusta uno de 14 pulgadas con base estrecha.,.., el asiento llevo el mismo que el tuyo.
Lo que tienes que hacer es montar en tu moto tal cual y poner los brazos rectos y medir no es lo mismo una sporster que una dyna o una softail los chasis no son iguales
 
yo soy enano (1.60) y puse uno de 10 pulgadas (la mia tenia uno normal) y como bien dicen alli , si te llega al hombro es la posicion perfecta
 
Segun mi humilde opinión, lo de SUFRIR, desde que descubrí que existian los MASOQUISTAS... no tengo opinión.
Pero, por mi parte, si tengo que hacer 3000 o más K. en un tiempo... no me gusta. llevo un manillar alto, pero nada más que eso. Y lo llevo bajado hacia mí para que me sea más cómodo.
He visto a algunos en ruta, y tengo un amigo que lo llevaba, y lo normal es que se te cansen los brazos MÁS de lo normal.
Cada uno...
Vs
 
He visto a algunos en ruta, y tengo un amigo que lo llevaba, y lo normal es que se te cansen los brazos MÁS de lo normal.
Cada uno...
Vs

Pos yo discrepo, a mi me parece más cómodo, mi Super glide venía con manillar bajo y ancho, no me gustaba nada, le puse el semi de la Street, mejor, probè este y lleva ya 8 años puesto... Austria, Alemania. viajecitos, vamos y encantado, de verdad
 
Pos yo discrepo, a mi me parece más cómodo, mi Super glide venía con manillar bajo y ancho, no me gustaba nada, le puse el semi de la Street, mejor, probè este y lleva ya 8 años puesto... Austria, Alemania. viajecitos, vamos y encantado, de verdad
Ya ves. Cada uno es un mundo, y eso de la COMODIDAD es relativo
 
Ya ves. Cada uno es un mundo, y eso de la COMODIDAD es relativo


Me pasa con las guitarras también. La gente dice: Guitarra muy cómoda, mástil fácil de tocar y blandita de cuerdas... Yo pienso: Guitarrita que toca de corbata, mástil demasiado fino y cuerdas tan finas como chicles

main-qimg-18f9247a7155567948531062826f176b.webp


Yo soy de mástil gordo, cuerdas gordas y guitarra baja, para mi, es más cómodo... Yo toco así

75552776_572405956906599_3822677277494214656_n.jpg
 
Atrás
Arriba