Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy valorando el vinilo por qué mi depósito está lleno de swirls por la parte de arriba y no quiero saber nada de pintura, uso mucho la bolsa imantada y acabaría igual el cuatro días, aparte de que quiero mantener la decoración de origen.
Lo único que me echa para atrás es la reacción del vinilo con la gasolina, siempre se me escapa alguna gotita al repostar.
Podías poner una foto de cómo queda puesto! Que algunos estamos esperando… jajaHola gente!! Pasaros por la web SimonKustom . Descuento casi al 50%
A mi me hace ojitos tambiénPues igual cae el tiburón...
Me apuntoPues son chulos, la verdad.
Si sale compra conjunta me avisáis
Brutal! Yo me pillaría el de Misfits, acabado brillo.Así es como queda en mi forty-eight.
Lo vi por warrapop y en un reels de esos, creo.os pongo el enlace de walapop donde los vendo https://es.wallapop.com/item/cubredeposito-harley-davidson-sportster-936987722
Al final no salió, nos pedían 20-30 personas y ni de coña llegábamosMe apunto
Qué putada, la idea era buenísima.Al final no salió, nos pedían 20-30 personas y ni de coña llegábamos
FlojosAl final no salió, nos pedían 20-30 personas y ni de coña llegábamos
Acolchado como la celda de @FXSTC95Y eso como es por dentro, puede arañar la pintura del depósito de quitarlo y ponerlo?