Cubre Depósito de Simon Kustom

También hay pegatinas muchísimo más baratas, y vinilo para poner antes o en vez de las pegatinas los hay de todos los colores e imitaciones como carbono, cromado, colores, y tal y cual. Le pones unas pegatinas y las quitas siete veces y te sale más barato.
Puñeta que por ese precio lo que mola es comprar el depósito entero y según el día le pones el de 8 L o el de 17 L o el de 27.
Yo estoy valorando el vinilo por qué mi depósito está lleno de swirls por la parte de arriba y no quiero saber nada de pintura, uso mucho la bolsa imantada y acabaría igual el cuatro días, aparte de que quiero mantener la decoración de origen.
Lo único que me echa para atrás es la reacción del vinilo con la gasolina, siempre se me escapa alguna gotita al repostar.
 
He escrito a los de Simon kustom para preguntar. Me han dicho que si compramos 30 nos hacen un 25% de descuento. Se quedaría en 160 más o menos. Si os cuadra apuntaos, a ver si salen los 30. Apuntad también que modelo queréis. Si salen menos pedidos me han dicho que también nos hacen descuento, aunque algo menos.


 
Última edición:
He escrito a los de Simon kustom para preguntar. Me han dicho que si compramos 30 nos hacen un 25% de descuento. Se quedaría en 160 más o menos. Si os cuadra apuntaos, a ver si salen los 30. Apuntad también que modelo queréis. Si salen menos pedidos me han dicho que también nos hacen descuento, aunque algo menos.
Saludos
Trespa...muchas gracias por la getion.
Serian 160 envio incluido o envio a parte?...lo comento porque creo que el envio era un pico.
Otra cosilla...160 que modelo porque hay de varios precios.

Gracias tio
 
Saludos
Trespa...muchas gracias por la getion.
Serian 160 envio incluido o envio a parte?...lo comento porque creo que el envio era un pico.
Otra cosilla...160 que modelo porque hay de varios precios.

Gracias tio

160 aproximadamente, es un 25% de descuento, dependiendo del modelo irá el precio un poco más arriba o abajo. El envío me imagino que no irá incluido, pero seguro que consigo algún descuentillo, si no también repartiendo gastos de envío entre varios saldrá por menos.

De nada, vi que había gente que le interesaba y tampoco me cuesta nada preguntar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues con todos los que hay y lo parecido que es a la original seguramente
29b8b94fe86a0122a2ef17548bf94088.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Nadie se anima entonces a coger uno con el descuento?
Trespa...yo si pero como te comentaba a ver como queda de precio entre el envio y tal...primero porque ahora mismo tampoco me puedo gastar una pasta y segundo porque lo veo un poco caro sin contar con el descuento
A ver como queda la cosa
Gracias tio
 
Edita el texto del post.
Pon por ejemplo:
Compra conjunta Cubre Depósito de Simon Kustom.



Luego abres un post nuevo en compras con toda la información, modelos de motos disponibles, fotos o vídeos, etc y pegas el enlace en este post.
Así lo centralizas y abres a otros usuarios que no tengan motos de chica.
Cuando tengas una lista de interesados lo tratas con el vendedor a ver qué puedes rascar. 30 es posible, pero igual haces 15 y te lo arreglan bien.
Lo que veo más en el aire es el envío y trámites de aduana.
Un depósito igual pasa sin problema y pagas según puedas, pero un envío grande, seguro que necesita todos los requisitos de importación.
Yo estaba interesado hace años.
Ahora mismo prefiero los callos
Suerte
 
Okey, ahora me pongo a ello!!
Se me complican los recovecos del funcionamiento del foro todavía, gracias por el cable

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Mañana en cuanto salga del examen de maniobras y tenga un rato abro hilo para ver quién más se apunta, perdonad que he estado un poco fuera con el examen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A mi igual ne interesa para una Dyna LowRider. Si queda bien de precio, no me disgusta.
Pensé en pintarla, pero me gustaría mantener la pintura de serie, y esto puede ser una solución.
 
No me deja abrir un hilo en la sección de compras y ventas . Si alguien lo abre pongo los datos, o si no que alguien me diga en qué sección del foro lo pongo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No os lo penséis queda fenómeno en la Harley, ni vibraciones ni cosas raras.Eso si aparte de gastos de envío cuando llega a vuestra casa los correspondientes impuestos , unos 40€ si mal no recuerdo.
A ver si puedo subir un foto
 
No os lo penséis queda fenómeno en la Harley, ni vibraciones ni cosas raras.Eso si aparte de gastos de envío cuando llega a vuestra casa los correspondientes impuestos , unos 40€ si mal no recuerdo.
A ver si puedo subir un foto

Otra Harley carburada al desguace.......

Cada vez que forero nuevo no se presenta correctamente una válvula IAC se estropea en una Harley.

Pasate por la sección de presentaciones y cuéntanos sobre ti y sobre tu burra, las fotos serán bien recibidas.
 
Atrás
Arriba