Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Has ido a una clínica de adelgazamiento acelerado?Valladolid, 10:00 de esta mañana... fresquito
Ver el archivo adjunto 89856
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has ido a una clínica de adelgazamiento acelerado?Valladolid, 10:00 de esta mañana... fresquito
Ver el archivo adjunto 89856
No, pero falta me hace. Voy a volver a Panamá rodando en lugar de volandoHas ido a una clínica de adelgazamiento acelerado?
Pero sigues por aquí?No, pero falta me hace. Voy a volver a Panamá rodando en lugar de volando
Eso mismo me dijo mi jefe el viernes jeje.Pero sigues por aquí?
Pues como no quieras tomarte algo mañana...Eso mismo me dijo mi jefe el viernes jeje.
Me voy el martes.
Lleva unas latas de callos
No me da tiempo, a ver si para la próxima hay más tiempo. Llego esta tarde a Madrid, recojo la casa, hago maletas y mañana temprano al aeropuerto. Debería haber vuelto a Madrid hace unos días pero por problemas de salud de mi padre me he quedado en Madrid hasta hoyPues como no quieras tomarte algo mañana...