Cubre defensa delantera

Toda la mierda que va a las pantorrillas, se queda ahí.
Este verano pille una carretera por Francia que estaba asfaltada con gravilla suelta y asfalto. Era una guerra de pedradas. Aún llevo piedras pegadas con asfalto por el regulador y el motor.
Con eso se habría mitigado un poco.
No se lo recomiendo a nadie. Se pegaba en la rueda delantera y trasera y salían volando.

Hace un mes, me compré unos buenos pantalones de quita y pon por encima, que llevan hasta rodilleras, y con eso te olvidas del frio de cintura para abajo. Hasta probé a llevarlos un día de frio sin pantalones y también bien.

El problema es aqui en Murcia, si me pongo leotardos o pantalones son un coñazo. Para que os hagáis una idea. Ayer fuí al curro a las 7 am, a 2 grados. Cuando salí del curro y cogí la moto 20 grados a medio dia. (18 grados de diferencia) Como vayas muy abrigado para el viaje de la mañana necesitas una maleta para volver y llevar la ropa ;)
Por eso busco estas cutre soluciones, incluso le hago ojitos a una pantalla de 15" para esta temporada. Pero estan muy caras.

Hace un mes, me compré unos buenos pantalones de quita y pon por encima, que llevan hasta rodilleras, y con eso te olvidas del frio de cintura para abajo. Hasta probé a llevarlos un día de frio sin pantalones y también bien.
Enlace o referencia ?
En la nueva no pasó frío pero en la harley si…
Ojalá lo hubiera sabido hace años cuando tenía q madrugar para ir al curro que pase frío para morirme y era cuestión de cambiar dd moto jeje

No lo encuentro donde lo compré (se les habrá acabado stock), pero
Cubrepantalón/pantalón moto Rainers Power.

Entorno a los casi 100 euros. Te llega la cremallera por ambos lados hasta el culo o casi, lo cual es importante en estos pantalones de cara a ponérselos facilmente, aunque, como también uso botas gordas, prefiero a descalzarme un momento y es más rápido y menos riesgo de romperlo (aunque son fuertes, pero yo soy un poco burrico). Rondando 95 kgs y 1,78, la 2XL me va bien.

Alla voy.

il-fullxfull-3493320029-6h1z.webp

Atrás