Cubre correa al palco.

13500 kilómetros ha durado, y tres meses desde que la compré. Menos mal que tras leer que es algo “común“ se me ha pasado el “ya me la he cargado”. En fin, no fardaré de acero vs plástico durante unos días...

5CEE6B7E-6EF3-456D-ACED-33661CDC8620.jpeg
 
Es lo que tiene las vibraciones de estas motos, yo puse un soporte para la matrícula y partió por la soldadura en menos de 300 kilómetros.
 
La mía hace 2 años este junio, y ya he partido dos cubrecorreas. Los dos cambiados en garantía claro pero es que tiene 12.000 km solamente.
 
La mía hace 2 años este junio, y ya he partido dos cubrecorreas. Los dos cambiados en garantía claro pero es que tiene 12.000 km solamente.
Solamente? Tela, sí que te mueves. Con 6000 kmts al año la burra se debería arrancar sola cuando te acercas. También es que para mí, que hago 2000 al año, cualquier cosa son muchos kmts.
 
35h aproximadamente. Salida sábado a las 7am regreso domingo a las 17h, más o menos.
Nos lo pasamos genial
Lo vi, lo vi en los vídeos que enviaste en otro hilo. El de los forajidos XD Pues menudo palizón de kmts que os distéis. Pero sarna con gusto no pica jajajaj La verdad es que dábais mucha envidia : ) Luego cuando tenga un ratito me miro este último vídeo si no es el mismo del otro hilo.
 
Vibraciones ni ostias, eso es que apretáis como putos animales la tuerca del amortiguador porque pensáis que se os va a caer o algo, cuando el propio peso de la moto hace que sea imposible que se salga. Con 40 libras pie eso no se sale en la puta vida y no jodeis el cubre correas..
 
Atrás
Arriba