Cuantos KM o Millas haces con tu deposito?? Marca moto??

payes

Well-Known Member
Cuanto km haces deposito lleno??

Hola,

Por si ha alguien le puede interesar:


Harley Electra 87 : deposito lleno 18 Litros 150 Millas = 241 km a una velocidad media de 70 Millas = 110 km/h Reserva= 20 millas = 32 km a una velocidad de 70 millas = 110km/h



Birras fesquitas para todos:lengua_fuera:
 
Última edición:
Esta muy bien el post, pero para hacernos una idea de lo que consume deberías haber puesto los litros que le entran al deposito. Voy:

1.- Sportster 1200 2006. 17L. 300km hasta que entra la reserva y despues nunca he probado, pero calculando el consumo medio le quedaran otros 60km. Eso si, casi no piso ciudad, todo secundarias!

2.- Sportster 883 1989. 8,3L. 125km hasta entrar en reserva. y otros 35 o asi hasta estar seco
 
Dyna Street Bob 2011, depósito de 18 litros, limitada, unos 340 kms de autonomía en carretera, en ciudad no lo se, jamás he usado un depósito completo en ciudad, lo mío es rodar por secundarias todo lo que pueda...:cachondon:
 
Coño...¿como es posible?...con mi street bob del 2013, limitada, hago 200km con un depósito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva...

no me explico ésa diferencia tan grande contigo Adams...no me lo explico.
 
Llevo 5dias rodando por francia con mi 883r 12,5L y me acompaña una iron 883 y 12,5L
vamos a un primedio de 4,5 a los 100
Hoy por ejemplo hemos puesto 6,28 y 6,26 litros con 150km mas o menos; y llevamos.varios dias llenando antes de que salte la reserva sobre los 170/180km y entran unos 7 litros y pico
asi que van sobre los casi 300km por deposito 280+-
la dos.estan remapeadas, filtro d aire, la mia esape entero y l iron colas.
No solemos pasar de 110 pero tampoco vamos pisando huevos y hemos hecho puertos de montaña pa aburrir
Birras!!!:cachondon:
 
Coño...¿como es posible?...con mi street bob del 2013, limitada, hago 200km con un depósito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva...

no me explico ésa diferencia tan grande contigo Adams...no me lo explico.
Porque eres un Pataliebre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No ya en serio,si haces mucha ciudad gastan mas.
Yo Sporster 883c de 2001 con deposito de 12,5.
En mixto unos 190-200 km y en carretera a los 240 sin ir parado(100-120)no me saltó la reserva.:enamorado:
 
Sportster 05,carburación,12.5l ciudad y algo carretera=180kms aprox tengo que cambiar la palanquita a reserva o se para(no lleva chivato reserva:partiendose_de_risa)
Solo carretera y autovia creo que me salto a los 230kms aunque los ultimos 30 ya fue por ciudad.
 
Softail Night Train. Unos 19 litros de deposito. No he llegado al limite del tanque pero supera algo mas de los 250 km.
 
Sportster XL883N Iron limitada entre 5.5 y 6,5 l/100. Ya comentaré sin limitación cuando (voy utilizando un programilla del móvil)
 
Una sporster 883 low 2008, sólo voy por carreteras y me viene a hacer unos 180km hasta que me salta la reserva, y con la reserva ponle unos 70 km más, suelo ir entre 80 y 120 no soy un pataliebre precisamente jejejeje
 
Buen post, convendría unir todos los datos e ir arrstrando la información.

Os comento que si os fiais de los testigos del combustible reeeegular....en las IRON por ejemplo no son de fiar.

Mis datos:

IRON del 2011 (con depósito levantado, con filtro de alto rendimiento y remapeada) me hace con su depósito de 12,5 L unos 211 km...(no he comprobado si hace más pero creo que a la siguiente gasolinera no hubiése llegado jajajajaa) Esto es a una velocidad media de unos 120 km/h.
 
Coño...¿como es posible?...con mi street bob del 2013, limitada, hago 200km con un depósito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva...

no me explico ésa diferencia tan grande contigo Adams...no me lo explico.
Si los kms que haces son por ciudad, ya tienes la respuesta, el consumo aumenta exponencialmente.
Si sólo haces 200 kms hasta la reserva en carretera creo que hay 2 opciones, o te enciende la reserva cuando aún te quedan 6 o 7 litros (esto lo compruebas muy fácil, llenas al encender la reserva, si sólo te caben 10 lts, entonces es que tu luz de reserva sufre de "encendido prematuro") o si realmente esa es la autonomía pásate por el conce para que te lo revisen porque entonces es una barbaridad lo que consume tu moto. Una Dyna sin limitar esta sobre unos 300 kms de autonomía (ojo que hablo de autonomía, no de kms hasta que te enciende la reserva). Una limitada tiene que hacer algo más.
La última opción sería que vayas todo el tiempo con el gas a fondo, pero lo dudo. Has calculado alguna vez el consumo en lts. cada 100 kms?
 
Sporster 883 custom 2007 EFI, depósito 17 L. La luz de reserva se enciende sobre los 240 Km. y suelo llenar cuando empieza a tironear, sobre los 300 Km. Circulando por ciudad y secundarias al 50 %.
 
sportster xl 2008(colas, filtro kn y sin remapeo): Ayer llegué de Faro y batí mi record. Llendo para allá medido empíricamente a una media de 90km/h (sí lento lento) el consumo de 3.8 l/100. A la vuelta a una media de 125 aprox (desde 110 hasta 150) le eché a los 220 km y la media salió a 4,01 l/100. Es un mechero, me da la impresión que en verano consume menos, será por la presión atmosférica?
 
Yo con mi Sportster 883 2004, deposito de 12.5l subido de alante, lo máximo que recuerdo haber hecho son 265 km con bastante uso de reserva ya. Fue un uso mayormente por carretera, en ruta, poco urbano.
 
Pues yo con el viaje a Faro,me he llevado una sorpresa preocupante...me consume más que la de un colega,una 1200 low...
Capacidad de 17L,salta la lucecita a eso de los 200...eso sí,da igual que vaya a 100 que a 140 de media,a los 200 salta y lleno lo mismo practicamente,un poco más cuando la media es de 140...
Pero la cosa es que mi colega,con el mismo deposito de 17L,al repostar siempre echaba entre 1 y 2 L menos que yo...

Tengo colas SE,Filtro y remapeo simple,el mapa de Dinoyet...
 
Buenas,

A mi el deposito de la FLSTFB 2013 que mas me duró fue el primero: 324 km y entraron 15'1 litros. Ese primer depósito venía lleno del concesionario con gasolina normal, supongo. El respeto a moto nueva y a los primeros quilómetros hicieron que fuese extremadamente conservador con el puño.

Desde entonce, la reserva salta a los 240-260 km. Mi conducción es suave y tranquila, sin pasar de 100 km/h y con alguna pequeña subida de vueltas para rodar el motor y sentir lo que pueden dar sus 103 pulgadas. :lengua_fuera:

Me parece que la reserva salta con prontitud, aunque aun no lo tengo nada estudiado.

Salud!
 
Coño...¿como es posible?...con mi street bob del 2013, limitada, hago 200km con un depósito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva...

no me explico ésa diferencia tan grande contigo Adams...no me lo explico.

Fat Bob remapeada 18lt 350 km trayectos mixtos pero mas por autovia. Amigo Tatono ese consumo es excesivo, igual eres tu que la llevas muy revolucionada. cuando le doy al gas el consumo se dispara. Ese deposito de 18 lt en plan deportivo me ha dado unos 250 kms, bajando marchas y dandole caña. Si vas tranqui cambia muuuucho el consumo.
Saludos!!
 
Con el último deposito de mi Super Glide circulando a ritmo tranquilo he hecho 261km (200 en autovía a una media de 100-110 km/h y 61 en carretera sobre 90-100 km/h). Los primeros 200 sólo y los restantes con paquete. Aún sin encender la luz de reserva reposto y le entran 12,5 litros, lo que hace un consumo de 4,7 L/100. Siguiendo a ese ritmo debería tener una autonomía de otros 100 km antes de quedarme seco, algo que por principios no probaré :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sportster 1200 C del 2002 con deposito de 12,5l.haciendo un 80% de carretera ,suele saltar la reserva sobre los 200km.
No voy muy rápido, entre 80 y 120 no paso.
Como no llevo chivato de reserva,me avisa con unos tironcillos la burrita,que me gustan,jijiji


birras
 
Atrás
Arriba