Cuantos KM o Millas haces con tu deposito?? Marca moto??

Por autopista sin bajar de 130 km/h con dos personas y equipaje hago sobre 280 km hasta luz de reserva. Unos 6 litros a los 100.
 
XL883N Iron con escape 2:1 Supertrapp Supermegs y filtro de alto rendimiento Roland Sands Turbine, 4,5 litros a los 100, con un 80% de carretera y el resto, ciudad. Saltó la reserva a los 175 km. Está recién remapeada. Ni yo me lo creo...
 
Dyna, no me he parado a calcular cuantos con el deposito lleno, pero 4.3 L a los 100 no bajando de 130 en autopista, con los Big Radius de V&C
 
Supongo que la reserva se te encenderá antes? a cuantos km suele pasar y cuantos más te quedan de autonomía?

No se a que te refieres con lo de encender, mi dyna no lleva ningún chivato aparte de una linea roja en el indicador de gasofa que se supone que cuando la aguja del indicador entra en la misma debes posicionar el grifo de la gasofa a posición REServa (cosas de las evo carburadas). Los 340 kms que te cito por supuesto que son aproximados y en los mismos están incluidos unos 20 kms hechos con la reserva. Por cierto esto a velocidad "ilegal" de 160/170 km/h de media más o menos, sin paquete, alforjas ni equipaje, por autopista/autovia.
 
Hola compañeros,

Softail Deluxe 2005 filtro screamin Eagle y ecapes de serie, 19 L en depósito.
Por carretera, clavao a 100 kms/h, 200 mi = 322 km seguros, a punto de encenderse la reserva. Récord 224 mi = 360 kms, a punto de encenderse la reserva.

salu2
 
Pues no tengo ni idea.al principio miraba y veía un consumo entre 4,5 y 5.moto 883 custom deposito de serie, y nunca andube más d 220 km sin repostar.despues de esa distancia ya apetece un cafetin o una birra,depende del tiempo.
y me parece que yo no tengo chivato de reserva ,no lo se,sustitui la consola o torreta central por un velocimetro lateral:complice:
 
Pues yo en ciudad/carretera pongo 15 laurelios de esencia, y me da para hacerme unos 180 km antes de que se me encienda la reserva.

No pongo mas de 15 euros porque a pesar de tener deposito de 18 litros, me desborda. Vamos que no puedo "meter" 18 litros de gasolina en el deposito!!!
 
Muchas gracias por el post. Cuando estuve mirando motos para comprar me una, un amigo me dijo "eres el único gilip...s que se preocupa de esas cosas". Afortunadamente veo que no soy un bicho raro y más de uno también lo controla.
Yo tengo una Ultra Classic (1HD) 2007 (i. e.)y después de anotar muchas veces los consumos, puedo decir que en carretera, en ciudad sólo para entrar y salir del trabajo (10% del recorrido); sin superar los 120 km/h usando, siempre que puedo la sexta velocidad, viene a consumir 6'2 l. a los 100 km de 95 oct, 10 millas por litro clavado.
Se me enciende la reserva a las 160 millas (257 km) y vienen a ser un par de litros. :complice:
 
Que joer, cada uno tiene sus manías o no????:complice:, la verdad es que a mí nunca me ha importado una mierda lo que trague la bicha, siempre que entre dentro de lo razonable, y por razonable para mí es más de 3 y menos de 10 litros a los 100 :lengua_fuera:, así que ya ves....No soy precisamente de los que se va fijando en los cms. que sube o baja una gasolinera, a no ser que sea algo exageradamente exagerado claro.....mientras pueda pagar llenar el depósito, a rular.
 
IRON 883, toda de serie, básicamente carreteras comarcales de Lleida, 185 km. salta la reserva, repostar 8,25 lts.
 
faf boy 2005 1450 i, colas s&s deposito 18.9 litros totalmente lleno. tras recorrer 340 km en autovía a una velocidad entre 100 y 120, volvemos a rellenar deposito con 14,73 litros. si no me fallan las matemáticas, sacamos un consumo de 4.3 litros a los 100, con un peso aproximado de 160 kilos
 
Atrás
Arriba