HacheDe
Well-Known Member
Saludos a todos, vereis le puse una bateria nueva no original no se el nombre se la puso mi mecanico hace 1 año mas menos cuando compre la moto de segunda mano, hasta ahora no he tenido problemas en arrancar, no se exatamente cuanto tiempo pasa cada vez que arranco la moto para ir a una concentracion o un paseo, asi que la arranco como mucho una vez a la semana, pero ultimamente a los diez dias más o menos se me ha descargado la batería y me parece muy poco tiempo, mi mecanico ha comprobado todo el sistema electrico, fusibles, cables ect...y dice que ha llamado a la casa harley y le han dicho que en estas motos la alarma que esta conectada siempre tira mucho de la batería y que es normal que en diez dias o dos semanas (a veces me tiro ese tiempo sin cogerla) se me puede descargar la batería, es normal que en ese tiempo se descargue? , el mecanico me ha propuesto que le tenga enchufado siempre un cargador rapido. O bien que desconecte la borna si va a estar parada mas de una semana creeis que eso es lo correcto?.?Gracias