Cuanto pilla el amotillo

Me resulta mucho más interesante disponer de aceleración para adelantar que de una gran velocidad punta.

No tiene gran sentido poner estas motos a todo lo que dan pero si tiene y mucho que te entreguen lo maximo posible en determinados momentos
 
Me resulta mucho más interesante disponer de aceleración para adelantar que de una gran velocidad punta.

No tiene gran sentido poner estas motos a todo lo que dan pero si tiene y mucho que te entreguen lo maximo posible en determinados momentos

Completamente de acuerdo. No están pensadas para correr, el par es lo que les da esa sensación de fuerza y poderío. Una cosa es estirarla un día para saber cuánto corre y otra cosa ir a saco continuamente.

La velocidad ideal para mi sin que moleste el aire y te haga pesada la ruta es entre 90 y 110 máximo, a partir de ahí sin cúpula se hace duro
 
Hace muy poquito llevé una 883 de 2006 carburada, se puso fácil a 140, casi sin esfuerzo, a partir de ahí le cuesta subir y cuesta lidiar con el aire. La moto de serie, y las vibraciones no son para tanto.
 
Me resulta mucho más interesante disponer de aceleración para adelantar que de una gran velocidad punta.

No tiene gran sentido poner estas motos a todo lo que dan pero si tiene y mucho que te entreguen lo maximo posible en determinados momentos

Estoy totalmente de acuerdo en esto, si quisiéramos ir a 300 no seria esta la moto que nos habríamos comprado. Pero el tema aqui no es ese, es "cuanto pilla el amotillo" y eso no significa que se vaya a full todos los días, simplemente lo que dice el titulo, cuanto pilla :p

Hablando de esto yo que la llevo limitada me ha saltado la duda, por los comentarios que aquí escriben los compañeros, de si mi 48 va limitada o no... porque como ya he dicho alguna vez la he puesto a 160 sin mucho esfuerzo y todavía le quedaba al motor, no se cuanto, pero no quise continuar.
Sinceramente ando algo preocupado por este tema, no creo que no tenga hecha la limitación pero ya digo, me habéis puesto en duda y no quiero tener sorpresas desagradables, no se, ¿que opináis? ¿lo puedo comprobar de alguna forma sencilla? o me toca llamar a los de la moco?

birras y gracias!!
 
Yo también la tengo limitada y si lo noto sin haber catado una deslimitada. Donde lo noto? En la respuesta del gas según las RPM, hasta las 3000 empuja como un demonio, pero a partir de ahí la respuesta es considerablemente mas perezosa, se nota la falta de aire a cierta velocidad.
 
Estoy totalmente de acuerdo en esto, si quisiéramos ir a 300 no seria esta la moto que nos habríamos comprado. Pero el tema aqui no es ese, es "cuanto pilla el amotillo" y eso no significa que se vaya a full todos los días, simplemente lo que dice el titulo, cuanto pilla :p

Hablando de esto yo que la llevo limitada me ha saltado la duda, por los comentarios que aquí escriben los compañeros, de si mi 48 va limitada o no... porque como ya he dicho alguna vez la he puesto a 160 sin mucho esfuerzo y todavía le quedaba al motor, no se cuanto, pero no quise continuar.
Sinceramente ando algo preocupado por este tema, no creo que no tenga hecha la limitación pero ya digo, me habéis puesto en duda y no quiero tener sorpresas desagradables, no se, ¿que opináis? ¿lo puedo comprobar de alguna forma sencilla? o me toca llamar a los de la moco?

birras y gracias!!
Pues la limitación tipica es facil, quitas el filtro del aire y debe de llevar una arandela
Pero en los últimos tiempos dicen q también les ponen un precinto con una etiqueta que se ve a simple vista... en otras marcas lo he visto, en harley no...
También hay quien las limita en el puño, no se como se hace pero sera visible imagino...
Y por último si es de inyeccion debería llevar otro mapa segun cuentan pero eso lo sabrá ver el q entiende de eso...
 
Yo también la tengo limitada y si lo noto sin haber catado una deslimitada. Donde lo noto? En la respuesta del gas según las RPM, hasta las 3000 empuja como un demonio, pero a partir de ahí la respuesta es considerablemente mas perezosa, se nota la falta de aire a cierta velocidad.
En mi caso es similar, aunque diría que hasta 3500 es donde más empuja, a partir de ahí se nota que el par no es el mismo, yo también hablo sin haber probado una deslimitada. Investigaré un poco y os comentaré en qué queda la cosa, pero creo que simplemente yo mismo me estoy haciendo el lío

Al ser nueva, de inyección les cambian el mapa, lo que no sé es si también lleva arandela en el filtro.

Saludos!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
 
Tengo una Forty limitada y pillo 160 sin ningun problema y en ocasiones (muchas) 170. Que una vez deslimitada correra mas o menos ya no lo se pero a mi me va asi.
 
En mi caso es similar, aunque diría que hasta 3500 es donde más empuja, a partir de ahí se nota que el par no es el mismo, yo también hablo sin haber probado una deslimitada. Investigaré un poco y os comentaré en qué queda la cosa, pero creo que simplemente yo mismo me estoy haciendo el lío

Al ser nueva, de inyección les cambian el mapa, lo que no sé es si también lleva arandela en el filtro.

Saludos!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Según mi ficha técnica lleva reprogramación y arandela.
 
Es arandela y mapa, según me dijeron en el conce al sacarla y lo que pone en la ficha. 150 sí he pillado, pero ya le cuesta trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me resulta mucho más interesante disponer de aceleración para adelantar que de una gran velocidad punta.

No tiene gran sentido poner estas motos a todo lo que dan pero si tiene y mucho que te entreguen lo maximo posible en determinados momentos

Coincido totalmente contigo. Incluso a veces vas justito si no calculas bien las distancias (y a ritmo elevado).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la limitación tipica es facil, quitas el filtro del aire y debe de llevar una arandela
Pero en los últimos tiempos dicen q también les ponen un precinto con una etiqueta que se ve a simple vista... en otras marcas lo he visto, en harley no...
También hay quien las limita en el puño, no se como se hace pero sera visible imagino...
Y por último si es de inyeccion debería llevar otro mapa segun cuentan pero eso lo sabrá ver el q entiende de eso...

Yo he visto ese precinto con la arandela en el filtro del aire, era concretamente una 883 R y se veía a simple vista. El precinto lleva un numero de identificación.
 
buenas
la mía es una 883R de 2014 y lleva la arandela, estando de serie, con filtro y escapes originales yo la he puesto a 140, la Roberta podía mas pero para mi ya es suficiente. Ahora con el filtro nuevo no he probado :p
 
Joder que diferencia con la iron. La mía con los short shots remapeada 3200 a 120k/km en autovía

Solo llevo colas, estoy pendiente del remapeo, si te refieres a una Iron 883 sí hay diferencia, pero no es una locura, vamos yo cambie una 883 por la 1200 y a día de hoy después de tener las dos me hubiese ahorrado ese dinero...

 
Solo llevo colas, estoy pendiente del remapeo, si te refieres a una Iron 883 sí hay diferencia, pero no es una locura, vamos yo cambie una 883 por la 1200 y a día de hoy después de tener las dos me hubiese ahorrado ese dinero...

Digo diferencia en rpm. Yo ko hecho de menos más potencia y cuando voy en moto por lo que peso es como si fuesen dos... Así que.... XD

Lo único que envido de tu moto es la rueda delantera, me flipa
 
No sé si arroja algo de luz al tema, mi Forty a 120km/h en 5ª va a 2600 rpm llaneando.
Mi sporty forty del 2017 a 120-130 km/h va sobre 3000-3200 rpm, con escapes o sin ellos al final la relación es la que es, desconozco si llevas cambiado plato o piñón o algo que influya, supongo que hasta 120 no meterás la 5º, sino a 100 te vas cerca de las 2000 y bueno no es.
Apurando 4º 200kmh los pilla sin problema, al final más de 160-170kmh de poco sirve, pero siempre está bien que al motor le sobre alegría.
 
Atrás
Arriba