Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho te ha durado. Vas más lento que las motos del tiovivo.Depende de la conducción, autovia menos gasto, acelerones mas, jjj
La mia tiene 30K y me dijeron que aguanta unos 4 K mas, aun asi aprovechare el cambio de los 32 para cambiarla.
Se lo puedes hacer tú mismo. Un kit ReginaLa daytona religiosamente cada 500km limpieza y engrase con una de silkolene que se pega que da gusto y no mancha nada.
La correa de la harley la miro de reojo cada 100 mil km más o menos.
Mi intención es que no me duré menos de 32 mil km y q se la cambien en esa revisión que además es de las caras según he visto.
Yo mismo... XD
Se lo decía a 51% que es peseta y entiende de desmontar cosas. De montar nada...que no folla desde antes de la pandemiaYo mismo... XD
Gracias a todos!!
De eso nada ehSe lo decía a 51% que es peseta y entiende de desmontar cosas. De montar nada...que no folla desde antes de la pandemia
Tu estas seguro que no fuiste adoptado en un asociación de estas animalistas veganas?De la pandèmia de que siglo?
Es por comparar.
Si fuera por mi le pondria correaMucho te ha durado. Vas más lento que las motos del tiovivo.
Lo normal es entre 10 y 20mil. Si vas suave sin acelerones bruscos y la engrasas cada salida larga o cada 500km o siempre después de ir en lluvia y la limpias bien antes de engrasar, puedes alargar bastante.
Es el coñazo de la cadena, en un caballito la desgracias. Por otro lado el cambio de kit es más fácil que la correa de una Harley no Sportster.
Fue mutuo, como lo que dice la gente cuando le deja la noviaYo me cargué un kit de arrastre con mi pulgar. O fue al reves....