Cuanto dura el kit de arrastre?

Depende de la cera que le des y cómo lo cuides.

La cadena hasta que esté demasiado estirada o hasta que al ir midiendo la tensión haya zonas muy tensas y zonas muy sueltas.

Los piñones hasta que los dientes dejen de estar planos y estén casi en punta

Depende de la conducción, autovia menos gasto, acelerones mas, jjj
La mia tiene 30K y me dijeron que aguanta unos 4 K mas, aun asi aprovechare el cambio de los 32 para cambiarla.

Depende de la conducción, autovia menos gasto, acelerones mas, jjj
La mia tiene 30K y me dijeron que aguanta unos 4 K mas, aun asi aprovechare el cambio de los 32 para cambiarla.
Mucho te ha durado. Vas más lento que las motos del tiovivo.
Lo normal es entre 10 y 20mil. Si vas suave sin acelerones bruscos y la engrasas cada salida larga o cada 500km o siempre después de ir en lluvia y la limpias bien antes de engrasar, puedes alargar bastante.
Es el coñazo de la cadena, en un caballito la desgracias. Por otro lado el cambio de kit es más fácil que la correa de una Harley no Sportster.

Última edición:
La daytona religiosamente cada 500km limpieza y engrase con una de silkolene que se pega que da gusto y no mancha nada.
La correa de la harley la miro de reojo cada 100 mil km más o menos.

Mi intención es que no me duré menos de 32 mil km y q se la cambien en esa revisión que además es de las caras según he visto.

La daytona religiosamente cada 500km limpieza y engrase con una de silkolene que se pega que da gusto y no mancha nada.
La correa de la harley la miro de reojo cada 100 mil km más o menos.

Mi intención es que no me duré menos de 32 mil km y q se la cambien en esa revisión que además es de las caras según he visto.
Se lo puedes hacer tú mismo. Un kit Regina

Se lo decía a 51% que es peseta y entiende de desmontar cosas. De montar nada...que no folla desde antes de la pandemia
De eso nada eh
Últimamente no me quejo mucho en ese tema.
De hecho estaba escribiendo ahora un post sobre las virtudes de ser soltero y aprobamos qie se folla mas y mejor sin pareja.

Sobre lo del kit si, efectivamente es sencillo de hacer
Pero creo que el primero me cae en garantía aun Asi que ya veremos

De la pandèmia de que siglo?
Es por comparar.
Tu estas seguro que no fuiste adoptado en un asociación de estas animalistas veganas?
Es que esas suelen regentarlas unos tipos femeninos con pelo azul incluso en las axilas y les cortan los testiculos a los pobres perritos como paso previo a la adopción.
A ver si la falta de copula es por ese motivo y no te has enterado
Por otra parte un animal que puede lamerse el mismo la picha, no se q necesidad tienen de aguantar una mujer

Mucho te ha durado. Vas más lento que las motos del tiovivo.
Lo normal es entre 10 y 20mil. Si vas suave sin acelerones bruscos y la engrasas cada salida larga o cada 500km o siempre después de ir en lluvia y la limpias bien antes de engrasar, puedes alargar bastante.
Es el coñazo de la cadena, en un caballito la desgracias. Por otro lado el cambio de kit es más fácil que la correa de una Harley no Sportster.
Si fuera por mi le pondria correa :):):):););)

Buenas,

No existe algún utensilio o herramienta para valorar el grado de estiramiento de la cadena de nuestra Panam?

Hoy le he hecho la revisión de los 16 K y de la cadena ni me han hablado, si han cambiado bujías, según me han comentado tocaba en esta revisión hacerlo.

Saludos,

Atrás