cuanta gente del foro tiene la softail slim?

Gracias por las respuestas. Hasta eh estado mirando de comprar el taco de la cross bones que creó que lleva el mismo sistema de anclaje.
Por otro lado a los que tenéis este modelo que colas habéis puesto. Me podéis asesorar un poco porque me han dicho que hay que buscar las específicas de este modelo. Mil gracias


...ojo...yo compre colas cobra 3" slip on, se eqivocaron de modelo despues de esperar un mes....se arregló amistosamente...pero son un coñazo de encontrar, ahora estoy detras de unos Vh .
ESCAPE SOFTAIL DUAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 13-14 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com - Cascos de Moto Custom | Accesorios Motos Custom | Chaquetas Moto Custom
 
Gracias por vuestros consejos finalmente he dejado el taco original para que lo modifiquen. Le harán la base más grande le cambiarán la espuma y le pondrán gel, me han dicho que será más feo pero más cómodo así que cuando vaya con la mujer taco feo jajajp y sólo con el asiento individual. Por otro lado os quería preguntar por los consumos ahora llevo 160 kms y veo que gasta bastante es por ser nueva? Qué consumos os hace el motor 103 a vosotros? Graciassss y birras para todos
 
La mia consume unos 14€ en 220 km, eso en ruta relajado, con algunos momentos de autovia con mas velocidad, pero para hacerte una idea, si la apreto bastante puedo gastar 17€ en casi 280 - 300km.

No creo que sea una moto que consuma demasiado, depende de lo que te guste meterle.
 
...si ese consumo es normal, a 6 lit. por cada 100 no llega...con el motor que lleva es bajisimo el consumo...:complice:
 
Si que es poco. Ahora supongo que consumirá más hasta que se ajuste todo y haga la primera revisión de los 1600.
Ahora llevo 170 kms como le hicisteis el rodaje? Si puedo subo una foto y la comparto con vosotros.
https://imageshack.com/i/p4sN9rtSj
 
Última edición:
Buenas
Soy nuevo en esto, sólo quería comentarios q yo también tengo una Slim y es fabulosa, consume poco traza bien td un lujo.
Gracias
 
Yo la vi hace unas semanas en el concesionario me enamore de ella, pero teniendo una Iron 2014 con poco mas de 9 meses, y esos 21.000€ no ayudan ja ja ja ja. Que envidia me dais!!!
 
La slim es uno de los modelos que tuve en mente para la compra.En foto es impresionante,pero el día que la vi en el conce me decepcionó,le veo la parte trasera demasiado estrecha y el neumático más de lo mismo,un 140 es muy poco por mucho estilo bobber que tenga.El precio se acerca peligrosamente a la Fat Boy y eso si que tiene peligro.
 
Hola, yo tengo la Slim y es exactamente eso lo que me gusta de ella. Además es muy ágil, solo limita bastante las plataformas que rozan enseguida cuando más emocionado va uno. Yo vengo de deportiva y no vuelvo ya nunca. El lado oscuro tira mucho
 
Yo llevo 800 kms con la slim y estoy encantado de la vida.
Estoy pensamdo en ponerle unos v&h big shots alguno de vosotros los lleva? Qué tal el sonido?
gracias por las respuestas
 

imagenes gratis

Yo tengo puesto los v&h pero no ese modelo y suena genial. Eso si le quité espuma de dentro y le dejé bafflers dentro y suena genial, lo suficientemente alto pero sin escándalo, intenté ir sin bafflers pero es demasiado, y cualquier agente me iba a parar aqui donde vivo
 
...buenas... son completos o solo colas...?y los protectores de calor lo tiene pintado o comprado en negro..' un saludo
 
Los míos completos. Los protectores de calor van puestas encima con bridas de metal. Muy guapo y conseguido.
 
Krisover preciosa tu slim.
Alguno de vosotros ha puesto una rueda más gorda detrás? Podéis explicar el proceso?
es algo que me gustaría hacerle a la slim según me han comentado hasta un 200 no hay que modificar mucho y es lo que me gustaría montarle supongo que llanta nueva,guardabarros y no se qué más haría falta? Precio aproximado?
supongo qué una 150 si que le podemos poner sin tocar nada pero no estoy seguro ya que según me explicaron la nuestra es una 130.
Gracias a todos y birras
 
Gracias Neorcite. Puedes meterle 150 sin tocar nada. Para 200 toca tb cambiar guardabarros, llanta, neumático, etc, calcula +-1800 euros.



A mi no me gustan tan gruesas :complice::complice::complice::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba